Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 23 de abril de 2024
Actualizado a las 7:59


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

UNED: Los alumnos del máster de Redes Sociales tendrán acceso a Bizspark, el programa de emprendedores de Microsoft

03 Marzo 2016por Redacción

Los alumnos del Máster de “Redes Sociales y Emprendimiento”, impartido por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), tendrán acceso al programa de emprendedores de Microsoft BizSpark. Esta nueva vía de colaboración entre ambas entidades, es un paso más dentro del acuerdo que mantienen en aras de impulsar la calidad educativa y la transformación digital en la educación a distancia.

Microsoft ayudará a los estudiantes del máster de Redes Sociales y Emprendimiento de la UNED a hacer realidad sus proyectos emprendedores, proporcionándoles acceso de manera completamente gratuita y durante tres años a más de 1.300 productos de última generación de Microsoft, y a la plataforma en la nube de la compañía tecnológica, Azure.

Acuerdos como el que hemos llegado con la UNED, nos permiten hacer llegar los beneficios de nuestro programa Bizspark a más emprendedores, que son los que generan verdadera innovación y serán las compañías del futuro

Sonia Marzo

Además, cada estudiante del máster de podrán optar libremente a un crédito mensual de 115 euros y a hasta 5 cuentas por proyecto emprendedor, así como a un año de asesoría jurídica gratuita y formación adicional centrada en la plataforma cloud.
Por su parte, la Biblioteca de la UNED propone a los estudiantes prácticas certificadas semivirtuales en sus dependencias.

“Acuerdos como el que hemos llegado con la UNED, nos permite hacer llegar los beneficios de nuestro programa Bizspark a más emprendedores, que son los que generan verdadera innovación y serán las compañías del futuro”, señala Sonia Marzo, responsable de Emprendedores y Centros de Innovación de Microsoft.

Según indica Sara Osuna, Vicerrectora adjunta de Formación Permanente de la UNED y directora del máster, “además de ofrecer una formación de calidad con el máster de Redes Sociales y Emprendimiento, donde se estudian todos los aspectos más innovadores sobre las redes sociales y el emprendimiento, este acuerdo con Microsoft aporta un nuevo salto cualitativo, que nuestros alumnos van a saber apreciar. Al igual que UNED, Microsoft siempre ha apostado por el emprendimiento digital y su presencia en nuestro máster así lo demuestra”. Más información en www.uned.es y en www.microsoft.com/bizspark

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar