Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 15:53


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

bcSistemas introduce las soluciones GigaCenter y Consumer Connect de Calix

15 Agosto 2015por Redacción

bcSistemas presenta las soluciones GigaCenter y Consumer Connect de Calix, que mejoran las prestaciones WiFi y, en general, la experiencia del cliente residencial en su conexión a Internet. bcSistemas es Premium Partner de Calix .

GigaCenter ofrece compatibilidad con IPTV-over-WIFI de forma nativa

GigaCenter ofrece compatibilidad con IPTV-over-WIFI de forma nativa

Así, GigaCenter y Consumer Connect se presentan como herramientas orientadas a potenciar el negocio de cualquier operador que emplean la más avanzada tecnología Wi-Fi. Un área, el de las redes inalámbricas, que registra el 70% de las reclamaciones de los usuarios finales.

“El conjunto de GigaCenter y Consumer Connect aporta un valor diferencial a los operadores de red, ya sean tier1, tier2 o tier3, al permitir a sus usuarios disfrutar de la mejor experiencia posible de acceso a Internet en todos los dispositivos multimedia que inundan los hogares españoles”, puntualiza José Antonio Illarregui, director general de bcSistemas.

El conjunto de GigaCenter y Consumer Connect aporta un valor diferencial a los operadores de red, ya sea al permitir a sus usuarios disfrutar de la mejor experiencia posible de acceso a Internet en todos los dispositivos multimedia

José Antonio Illarregui,

En concreto, GigaCenter destaca por proporcionar las prestaciones Wi-Fi del futuro, radio de doble banda, 2,4 y 5 GHz en 802.11ac y MIMO 4x4:4; permitiendo una “experiencia de GigaWIFI y ofreciendo compatibilidad con IPTV-over-WIFI de forma nativa”, señala bcSistemas.

La solución se complementa con la suite de aplicaciones Consumer Connect, CMS y Flow Analyze que ofrecen al operador información sobre el estado de la red de sus usuarios finales.

Así, permite resolver las consultas, mejoras o incidencias en la primera llamada, aplicando los cambios de mejora inmediatamente en la ONT, y evitando el desplazamiento de un técnico para solventar dicha petición. Más información en www.bcsistemas.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar