Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 22:46


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Twitter: Llegan los vídeos promocionados a la red de microblogging

23 Agosto 2014

A principios de este año, Twitter empezó a probar el Video Card, una tecnología que que agiliza la reproducción de vídeo y permite el visionado en el timeline de los usuarios. Las pruebas han mostrado que los tuits con vídeos fidelización y visualizaciones, lo que ha llevado a la red social a introducir el concepto de vídeo promocionado, o "Promoted Video".

Así, Promoted Video está basado en el programa Twitter Amplify y viene acompañado de un conjunto de herramientas de vídeo destinadas a productores de contenido de alta calidad con el fin de que puedan "subir" y distribuir vídeos de sus marcas y compañías en Twitter, así como medir su alcance y efectividad.

Con la iniciativa, la red social ha querido facilitar la configuración de las campañas promocionales y ofrecer a los anunciantes la posibilidad de publicar anuncios con un nuevo modelo de compra publicitaria de coste por visualización (CPV). Según esta modalidad, Twitter solo cobra a los anunciantes si el usuario comienza a reproducir el video. Además, los usuarios que usen Pomoted Video cuenntan con acceso a una amplia analítica, que incluye porcentaje total y un desglose de las visualizaciones de videos orgánicos frente a los de pago.

Además, la red confirma que se amplían las pruebas de la solución de video nativa con editores de contenido y usuarios verificados, e invitan partners y marcas interesadas a participar en el proyecto. Con ello pretende publicar "más video en el timeline de los usuarios y crear así un Twitter más rico y atractivo".

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar