Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 18 de abril de 2024
Actualizado a las 6:39


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Movilidad y cloud, protagonistas de la novena edición del Tour Tecnológico de @asLAN

18 Julio 2014

La asociación @asLAN, con el apoyo del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, los Gobiernos Regionales y sus empresas asociadas, celebrará el próximo septiembre la novena edición de sus Foros Tecnológicos, esta vez bajo el título "Cloud y Movilidad, dos tendencias imparables". Asistirán más de un millar de profesionales de grandes y pequeñas empresas y administraciones públicas interesados en conocer las principales tendencias tecnológicas en el mundo de la red .

Francisco Verderas

Francisco Verderas

Para Francisco Verderas, gerente de la Asociación @asLAN, se espera superar las cifras de participación de la edición anterior considerando que adecuar las infraestructuras tecnológicas para contemplar un ‘entorno móvil’ y ser capaces de desplegar e integrar servicios en cloud híbrido se han convertido en materias prioritarias en las agendas de los responsables de tecnología y de innovación en cualquier empresa que quiera destacar en este nuevo escenario, más global y competitivo.”

El Tour de @asLAN llegará en esta edición a Sevilla, el 24 de septiembre; Bilbao, el 1 de octubre; Las Palmas de Gran Canaria, el 15 de octubre; Barcelona, el 30 de octubre y A Coruña, el 12 de noviembre.

En todas las ciudades se desarrollará un extenso programa, en el que destacan conferencias sobre redes definidas por software (SDN), BYOD, banda ancha inalámbrica (WiFi, WiMax, LTE), virtualización de escritorios (VDI), movilidad, comunicaciones unificadas, centros de datos, entre otras, dirigidas a responsables de tecnología e innovación de organizaciones, tanto del sector público como privado.

Esta iniciativa, que forma parte del Plan de Actividades de la Asociación @asLAN para 2014 dirigido a la promoción y difusión de nuevas tecnologías para avanzar hacia una 'Sociedad Conectada' ya cuenta con el respaldo a nivel nacional del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación así como destacados proveedores del sector como Dell, EMC, Huawei, Extreme Networks, F5 Networks, Meru Networks y Esprinet.

Hay que destacar también que en el encuentro de  Barcelona está previsto la celebración de una jornada específica sobre "Ciberseguridad en movilidad" con el apoyo especial de la Generalitat de Cataluña. Más información e inscripciones en http://www.aslan.es/Tour

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar