Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 10 de abril de 2020
Actualizado a las 4:48


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

NSS Labs: El firewall Dell SonicWALL SuperMassive E10800, recomendado por segundo año consecutivo

16 Enero 2014

Dell anunciado que su firewall de última generación SonicWALL SuperMassive E10800, bajo SonicOS 6.0 y con Servicio de Prevención de Intrusiones integrado, ha obtenido por segundo año consecutivo la calificación de Recomendado en el "NSS Labs 2013 Intrusion Prevention System (IPS) Security Value Map".

El director ejecutivo de gestión de productos de Dell Security, Patrick Sweeney, ha expresado su satisfacción por haber revalidado la recomendación del NSS, señalando que  “el Dell SonicWALL E10800 representa años de investigación y desarrollo con el objetivo de ofrecer una de las soluciones de seguridad para redes empresariales más escalables y con mayor rendimiento del mercado, y que equilibra eficazmente la protección de red, la prevención de intrusiones y el rendimiento de la red”. 

El NSS Labs es una de las empresas de evaluación más influyentes de la industria, que ofrece servicios de validación independiente en productos de seguridad de redes. La calificación de recomendado obtenida por el el firewall de Dell, es la más más alta entre las que otorga el NSS Labs.

En concreto, para lograr este reconocimiento, SonicWALL SuperMassive E10800 NGFW destacó en una de las pruebas más completas de las que se realizan a los sistemas de prevención de intrusiones y que está basada en la metodología de prevención de intrusiones de red v7.2.

Así, durante las pruebas, el E10800 consiguió bloquear un 97,6 por ciento de los ataques contra las aplicaciones de servidor, el 92,5 por ciento de los ataques contra las aplicaciones de cliente, y 94.8 por ciento del total de ataques. Hay que señalar que mientras que Dell prueba este dispositivo a 12Gbps, el NSS Labs lo hizo a 18Gbps de rendimiento real. Además, la solución demostró ser eficaz ante todas las técnicas de evasión probadas.

El Dell SonicWALL SuperMassive E10000 Next-Generation Series Firewall, que forma parte de la oferta de seguridad de Dell, ofrece prevención ante intrusiones y soluciones de firewall para grandes empresas, instituciones públicas o universidades, sin la complejidad de tener que realizar diversos despliegues y gestionar diversos equipos e interfaces gráficas.

Esta solución utiliza el motor Reassembly-Free Deep Packet Inspection patentado por Dell, para detectar y prevenir las técnicas de evasión avanzadas utilizadas para encubrir los ataques de intrusos tradicionales en todas las capas de la red. La solución escanea de forma individual cada byte de cada paquete, tanto del tráfico entrante como del saliente, independientemente del puerto o protocolo, además de inspeccionar todo el contenido tanto del texto sin formato como del tráfico SSL encriptado.

El IPS de Dell SonicWALL se suma a estas capacidades de seguridad, junto con información contextual avanzada que incluye geolocalización e identificación de usuarios y de aplicaciones. Los firewalls Dell SonicWALL también ofrecen inspección e identificación de los documentos y su contenido, y son capaces de realizar escaneos de contenidos específicos determinados por el administrador, como cadenas de texto o números de tarjetas de crédito.

El SonicWALL SuperMassive E10000 Series se puede desplegar en modo inline bump-in-the-wire para proporcionar una capa adicional de seguridad en una red existente sin necesidad de añadir complejidad o de realizar cambios en la red. También se puede implementar en el perímetro de la red, añadiendo prevención de amenazas y capacidades de seguridad con firewall de última generación, y reduciendo el coste total de propiedad al permitir la consolidación de equipos y ofrecer una mayor facilidad de uso. Más información en www.sonicwall.com/us/en/28535.html

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Carlos Sanchiz, Manager Solutions Architecture en Amazon Web Services

La seguridad, la nube y el equipo de dirección

Aunque los directivos reconocen y confían en la seguridad de infraestructuras y servicios en la nube, es posible contribuir a la protección de datos y de organizaciones con otros esfuerzos como “invertir en talento” o que los directivos también participen en la seguridad. Carlos Sanchiz, manager de Arquitectura de Soluciones en AWS, valora estas iniciativas que tanto favorecen a la ciberseguridad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2020 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar