Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 23 de abril de 2024
Actualizado a las 19:48


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Eduard Punset, Premio de Internet 2011 por su contribución a la difusión de la ciencia y la tecnología

30 Abril 2011

Eduard Punset, comunicador científico y director, entre otros, del programa de televisión REDES, recibirá el Premio a la Trayectoria Personal en la XIII Edición de los Premios de Internet. El premio es propuesto por la Asociación de Usuarios de Internet y reconoce la importante contribución de Punset a la divulgación de la ciencia y la tecnología .

Eduard Punset

Eduard Punset

Punset se convierte en el primer comunicador que recibe este reconocimiento que en los últimos trece años habían recibido personalidades del ámbito tecnológico, empresarial y político.

“La consolidación de Internet está provocando cambios profundos en nuestra sociedad, en nuestra forma de relacionarnos y de procesar el conocimiento. En este entorno es imprescindible la labor de divulgación y la expansión de un pensamiento científico que aborde la tecnología y su influencia en la sociedad de forma rigurosa. Por esto, hemos querido reconocer, en esta edición, una trayectoria comprometida y constante como la desarrollada por Eduard Punset”, destaca Miguel Pérez Subías, presidente de la Asociación de Usuarios de Internet.

Premios de Internet 2011

Un año más, la Comunidad Iberoamericana de Naciones se vuelca en la celebración del Día Mundial de Internet, que se celebrará el próximo 17 de Mayo con múltiples actividades entre las que destaca la entrega de los Premios de Internet.

La convocatoria de los Premios de Internet ha logrado más de 800 candidaturas, lo que demuestra la consolidación de este galardón.

La entrega de Premios tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el acto central del Día de Internet, que se celebrará en el Senado a partir de las 12 horas.

Los premios de Internet reconocen aquellas iniciativas, páginas webs, empresas y personajes que mejor han contribuido a la difusión, buen uso y desarrollo de Internet durante 2010. Desde su creación en 1997, este reconocimiento Internacional se ha convertido en una cita obligada en el mundo de Internet.

Eduardo Punset Casals es abogado, economista y comunicador científico. Actualmente, además de profesor de “Ciencia, Tecnología y Sociedad” en la Facultad de Economía del Instituto Químico de Sarrià, de la Universidad Ramon Llull, es director y presentador del programa de divulgación científica “REDES“ de TVE, presidente de la productora de contenidos científicos Grupo Punset Producciones y de la Fundación Eduardo Punset para la comprensión pública de la ciencia. También es autor de varios libros cuyo principal objetivo es la divulgación del conocimiento científico.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar