Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

domingo, 02 de abril de 2023
Actualizado a las 4:41


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Informes

ASLAN15: Landatel presentará en el congreso su oferta para operadoras de servicios Internet

27 Marzo 2015por Redacción

El mayorista de valor confirma su presencia en el Congreso y Expo asLAN.2015 donde presentará su oferta integral de servicios y asesorará en la adopción de nuevas tecnologías que mejoren el posicionamiento competitivo de los operadores .

Manuel Arroyo

Manuel Arroyo

El mayorista Landatel participa en el Congreso & EXPO asLAN.2015, que tendrá lugar los días 14 y 15 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. La empresa de soluciones profesionales de conectividad Wi-Fi acercará su oferta a más de 4.000 asistentes y, muy especialmete, a los operadores de servicios de Internet inalámbricos (WISP).

Landatel dispondrá de stand propio y organizará sesiones paralelas, orientadas a asesorar a estos agentes en la adopción de nuevas tecnologías y servicios.

Para ello contará con la colaboración de sus principales fabricantes, TP-LINK, Radwin, BridgeWave, Cambium Networks, RF Elements y LigoWave, que presentarán sus últimos lanzamientos anunciados en el Mobile World Congress de Barcelona.

Además, el mayorista comunicará un acuerdo con la firma ZTE para el desarrollo proyectos de fibra óptica en España y demostrará cómo integrar esta nueva tecnología en redes ya desplegadas para escalar en usuarios y servicios provisionados de IP, VOIP e IPTV, con máxima calidad y fiabilidad.

La llegada de la fibra a los hogares (FTTH) ha generalizado la demanda de soluciones de 100Mbps en zonas urbanas, amenazando la oferta inalámbrica de los operadores. Nuestra intención es ayudarles a competir en el mercado con la mejor tecnología, el mejor precio y el mejor servicio

Manuel Arroyo

Según la CNMC en España hay cerca de 2.000 proveedores de internet locales que contribuyen a la expansión de la banda ancha en nuestro país, pero que muchas veces no cuentan con demasiado apoyo a la hora de poner en marcha sus proyectos.

Como explica Manuel Arroyo, CEO de Landatel, “la llegada de la fibra a los hogares (FTTH) ha generalizado la demanda de soluciones de 100 Mbps en zonas urbanas, amenazando la oferta inalámbrica de los operadores. Nuestra intención es ayudarles a competir en el mercado con la mejor tecnología, el mejor precio y el mejor servicio, independientemente de la actividad o entorno en el que operan”.

El Congreso & EXPO asLAN.2015 es el principal evento B2B especializado en "Infraestructuras Digitales” de España orientado a proveedores y profesionales interesados en infraestructuras digitales y aplicaciones en red. Más información en http://bit.ly/AgendaASLAN2015 y en www.landatel.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2023 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar