Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

domingo, 15 de septiembre de 2019
Actualizado a las 15:54


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Soluciones de negocio

Atos prestará servicios de desarrollo, analítica, CRM y cloud a la británica RS Components

03 Abril 2016por Redacción

Durante los próximos 6 años, Atos va a ser partner tecnológico de RS Components, a la que suministrará servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en toda la cadena de suministro, análisis de datos, CRM y sistemas financieros, impulsando una mejora en la atención al cliente y agilidad y rapidez en sus capacidades de respuesta al mercado.

Phil Cook

Phil Cook

El crecimiento de RS Components y la expansión de su capacidad de venta online han hecho que la compañía británica haya elegido a Atos para ofrecer al cliente un servicio mejorado y centralizado, así como una capacidad de respuesta más rápida y ágil.

Este objetivo será una realidad gracias a la prestación de servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en toda la cadena de suministro, análisis de datos, Customer Relationship Management (CRM) y sistemas financieros, así como la transición de la infraestructura que posee a servicios en la nube que llevará a cabo Atos. Como resultado, RS Components mejorará la experiencia web del cliente a través de plataformas digitales.

"Necesitábamos un socio tecnológico que pudiera ser ágil y lo suficientemente flexible como para permitirnos transformar y hacer crecer nuestro negocio. Nuestros clientes son nuestra prioridad y necesitamos páginas web y procesos que nos den una mejor comprensión de sus necesidades. Atos es capaz de ayudarnos a ofrecer un servicio de calidad a la vez que mejorar nuestra eficiencia operativa”, reconoce Phil Cook, CIO global de RS Components.

Necesitábamos un socio tecnológico ágil y flexible para permitirnos transformar y hacer crecer nuestro negocio. Atos es capaz de ayudarnos a ofrecer un servicio de calidad a la vez que mejorar nuestra eficiencia operativa

Phil Cook

Más en detalle, Atos transformará la tecnología existente en la compañía británica con una plataforma segura y una gestión mejorada de la nube privada y pública utilizando aceleradores de Canopy, la nube de Atos. Ofrecerá así un servicio ágil, eficiente y fácil de escalar.

"Trabajamos con RS para transformar la entrega digital y, desde la perspectiva del cliente, vamos a utilizar nuestra capacidad para crear una experiencia de primera clase en sus clientes, y a gestionar sus necesidades TI, tanto las aplicaciones clave de los centros de datos, como las de usuario final, Service Desk y gestión de aplicaciones", explica Eric Grall, vicepresidente ejecutivo de Atos Global Managed Services.

Atos entregará una solución que reducirá los tiempos de comercialización. Además ofrecerá información en tiempo real sobre cómo está funcionando toda la plataforma digital. Tanto Atos como RS Components se han comprometido también a invertir en la innovación en las interacciones de los clientes, tales como el uso de la plataforma SAP HANA para entregar y analizar datos a través de todas las áreas del negocio. Más información en www.atos.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2019 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar