Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

domingo, 26 de junio de 2022
Actualizado a las 12:37


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Soluciones de negocio

Empresas y financieros confían en Xerox para reducir costes en finanzas y contabilidad

22 Diciembre 2015por Redacción

Xerox está logrando que empresas de todo el mundo consigan importantes ahorros en sus procesos de finanzas y contabilidad. Para ello la compañía cuenta con más de 7.000 profesionales especializados en esas áreas en sus más de 15 centros de excelencia.

Xerox es un socio estratégico para la externalización de servicios financieros corporativos

Xerox es un socio estratégico para la externalización de servicios financieros corporativos

“A medida que el entorno empresarial se complica y globaliza, los directores financieros están cada vez más preocupados por contar con los recursos, la innovación y el talento adecuados para influir en su negocio y conseguir los mejores servicios para empresas.

Al sacar partido a la solidez, el conocimiento y la escala de un socio estratégico en la externalización para servicios financieros corporativos como Xerox, los responsables de estas áreas pueden estar dispuestos a enfrentarse a cualquier reto empresarial o financiero que encuentren”, explica Alessandro Detto, responsable de Sector Financiero de Xerox para el Sur de Europa.

Marcas globales, como Michelin, utilizan los servicios de finanzas y contabilidad de Xerox que, a través de plataformas de gestión de procesos basadas en la nube, analíticas y tecnologías de automatización robótica de procesos, ayudan a transformar sus procesos financieros e incrementar su eficiencia, innovación y calidad

Reconocimiento en finanzas y contabilidad

Importantes marcas globales, como Michelin, están utilizando los servicios de finanzas y contabilidad de Xerox que, a través de plataformas de gestión de procesos basadas en la nube, analíticas y tecnologías de automatización robótica de procesos, ayudan a transformar sus procesos financieros e incrementar su eficiencia, innovación y calidad.

Michelin tiene ahora una solución de finanzas y contabilidad global y externalizada que satisface tanto los requerimientos de la compañía como las expectativas acerca del nivel y calidad de esta solución, y que reduce drásticamente sus costes.

Estos servicios, que han recibido el reconocimiento de importantes expertos del sector como Gartner, incluyen fundamentalmente servicios financieros corporativos, servicios de contabilidad y servicios de cuentas por cobrar. Además, gracias a estos servicios los expertos en finanzas y contabilidad de Xerox responden anualmente a más de tres millones de llamadas de atención al cliente, concilian 180.000 cuentas, procesan 421.000 millones de dólares en cuentas sin pagar, gestionan 35.000 millones de dólares en activos fijos y procesan las nóminas de más de 500.000 empleados de clientes en 12 países. Más información en www.xerox.es  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2022 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar