Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 10:52


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

T-Systems rediseña su estrategia en línea con el nuevo entorno de negocios

26 de marzo 2009. La filial ibérica de T-Systems ha rediseñado y consolidado su plan estratégico para afrontar los nuevos retos de la crisis económica basándose en cuatro unidades principales.

Qurius y Ofiwex ofrecen una solución integral SaaS para pymes

09 de febrero 2009. Ambas compañías llegan a un acuerdo estratégico para la integración de la solución de la firma española de outsourcing Ofiwex, dentro de la oferta de servicios de gestión empresarial de la multinacional Qurius.

Unisys gestiona los sistemas y comunicaciones de Presidencia de la Xunta de Galicia

08 de enero 2009. Unisys ha anunciado la firma de un contrato con la Xunta de Galicia para gestionar la infraestructura de sistemas y comunicaciones en la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia .

E-Plus renueva su contrato de outsourcing con Atos Origin

16 de diciembre 2008. Atos Origin proporcionará a la filial de KPN servicios de TI para más de 20 procesos de negocio, incluidos los servicios de desarrollo de aplicaciones e infraestructuras de TI.

Suzuki Motor España renueva su contrato de outsourcing global con Steria cinco años más

09 de diciembre 2008. El fabricante de ciclomotores y motocicletas vuelve a confiar en Steria la gestión global de su Sistema de Información durante otros cinco años.

Álvarez-Cascos, nuevo presidente de Softtek en España

21 de noviembre 2008. La compañía espera aumentar su presencia en el mercado español y extender en Europa su modelo Global Nearshore.

Ministerio de Educación: disponible las 24 horas

18 de noviembre 2008. Impulsado por la necesidad de prestar al ciudadano un servicio 24x7 en el área de becas, el Ministerio muestra satisfecho con los servicios gestionados de Unitronics.

everis y Optize llevan el outsourcing a la pequeña y mediana empresa

18 de noviembre 2008. Ambas compañías crean una empresa conjunta para dar servicio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones al segmento pyme .

El Banco Butterfield elige a EDS como su proveedor de servicios de TI

17 de noviembre 2008. La entidad financiera, especializada en servicios bancarios internacionales, confía en EDS para gestionar y dar soporte técnico TI a toda su red de oficinas.

Panda detalla las claves de sus servicios gestionados de seguridad

06 de noviembre 2008. Los servicios gestionados de Panda es una solución completa para cualquier tamaño de empresa que simplifica la gestión de recursos y personal, y que reduce los gastos asociados a la seguridad de sistemas .

Aguirre Newman apuesta por COLT para unificar las comunicaciones de su red de oficinas

04 de noviembre 2008. La consultora inmobiliaria se beneficiará de los servicios gestionados de COLT para conectar y unificar su red central con las distintas sucursales mediante una VPN MPLS dedicada.

Oesía gestionará los call centers de la Agencia Tributaria

03 de noviembre 2008. El contrato de outsourcing asciende a seis millones de euros y cubre el mantenimiento, soporte técnico y apoyo de estos centros de atención al ciudadano.

Informática El Corte Inglés crea un centro para la integración de procesos SAP NetWeaver

10 de octubre 2008. El Centro Experto prestará servicios de consultoría e implementación de soluciones en los ámbitos de movilidad, portales, integración de aplicativos SOA, business intelligence, gestión de identidades e integración de Adobe en entornos SAP.

Trend Micro presenta un nuevo SLA para Hosted Email Security

10 de octubre 2008. Con el nuevo SLA, que garantiza la disponibilidad cien por cien del servicio de InterScan Messaging Hosted Security, Trend Micro se compromete a devolver el dinero al cliente si uno o más de los compromisos adquiridos no se cumplen .

InterBev contrata el outsourcing global de su Informática con Steria

10 de octubre 2008. La externalización total de su área de sistemas permitirá a la compañía centrarse en su negocio e incrementar la productividad de sus recursos .

Synotion lidera la implantación de SAP en Optize

08 de octubre 2008. La empresa se ha encargado de realizar desde la selección del implantador del aplicativo, hasta la gestión del cambio de cara a los usuarios finales .

La mitad del negocio de HR Access provendrá del outsourcing

07 de octubre 2008. La crisis económica impulsa la externalización de los Recursos Humanos, puntal de crecimiento para la compañía hasta 2013, gracias al interés de empresas entre 1.000 y 5.000 empleados.

Telefónica y SAP se unen para ofrecer aplicaciones en red

30 de septiembre 2008. La operadora se convierte en el primer ‘hosting partner’ de SAP en nuestro país.

El outsourcing, motor de crecimiento de la consultoría

29 de septiembre 2008. Es la segunda fuente de ingresos para las consultoras, por detrás de los servicios de desarrollo e integración de aplicaciones .

BT renueva su contrato de servicios y arquitectura con HP

22 de septiembre 2008. La alianza entre la operadora británica y el proveedor de TI se ha ampliado por siete años y medio a través de un contrato de 452 millones de euros.

Publicidad

Opinión

Claves para el buen outsourcing de una factoría de pruebas

Claves para el buen outsourcing de una factoría de pruebas

Ignacio López Carrillo, Director del área de Gobierno de Pruebas de LEDAmc

Aparentemente la clave es sencilla: buscar la mejor relación calidad del servicio y precio, pero el problema es que la persona a la que se le asigna la responsabilidad de dirigir y gestionar el proceso de externalización no dispone de suficiente información de lo que se necesita hacer y cómo controlarlo. Además, no tiene una forma objetiva de saber si un servicio es caro y si es de calidad .

Publicidad

Frente a frente

José Carlos López López, Director de Operaciones de IMC Group

José Carlos López López, Director de Operaciones de IMC Group

Outsourcing-Outtasking…Sí, pero cerca

Javier González, director de la unidad de negocio de Grandes Cuentas de COLT

Javier González, director de la unidad de negocio de Grandes Cuentas de COLT

“Las empresas están viendo que no tiene sentido mantener su propio data center”

Soluciones de negocio

Atos prestará servicios de desarrollo, analítica, CRM y cloud a la británica RS Components

Durante los próximos 6 años, Atos va a ser partner tecnológico de RS Components, a la que suministrará servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en toda la cadena de suministro, análisis de datos, CRM y sistemas financieros, impulsando una mejora en la atención al cliente y agilidad y rapidez en sus capacidades de respuesta al mercado.

    techWEEK info

    TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


    Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

    ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.