Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 20:45


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

GSA Spain analizará el futuro del outsourcing y del trabajo en su congreso anual

17 Octubre 2018por Redacción

Global Sourcing Association España (GSA) celebrará su congreso anual el próximo 25 de octubre en el que principales expertos del sector darán a conocer como están cambiando los servicios de outsourcing y cómo los cambios tecnológicos afectan al trabajo .

Participarán en el encuentro de GSA analistas, abogados, proveedores y compradores de servicios, directores de sistemas y head hunters

Participarán en el encuentro de GSA analistas, abogados, proveedores y compradores de servicios, directores de sistemas y head hunters

Global Sourcing Association España -GSA Spain- celebrará en Madrid su congreso en el que tiene previsto compartir y valorar todos los aspectos que rodean al futuro del trabajo y del outsourcing. En esta edición, bajo el lema ‘El futuro del outsourcing, el futuro del trabajo’, la asociación quiere enfatizar en como los cambios tecnológicos y la evolución de las prácticas de sourcing se están posicionando en la empresa como una de las alternativas más fiables y exitosas dentro del nuevo entorno de la economía digital.

Marcos Navarro

Marcos Navarro

Además, acudirán al encuentro analistas del mercado, abogados, proveedores y compradores de servicios, directores de sistemas y head hunters que pondrán en relieve temáticas que afectan al mercado como la evolución digital, las nuevas capacidades, los nuevos empleos y los retos tales como talento, fuerza laboral, inteligencia artificial y robots.

Según Marcos Navarro, presidente de GSA Spain “estamos trabajando para convertir a la asociación en un referente dentro del mercado del outsourcing, dada la experiencia de los profesionales que la componen, su conocimiento y su interés constante por alcanzar las mejores prácticas en este campo para sus organizaciones”.

La presente edición del congreso es significativa ya que supone un punto de encuentro de expertos conocedores de las principales organizaciones del país para debatir y presentar las últimas tendencias del sourcing dentro del panorama de la 4ª revolución industrial

Marcos Navarro

La presente edición del congreso es significativa ya que “supone un punto de encuentro de expertos conocedores de las principales organizaciones del país para debatir y presentar las últimas tendencias del sourcing dentro del panorama de la 4ª revolución industrial”, concluye Navarro.

Este año, están invitados al GSA Summit las compañías FCC, Telepizza, Telefónica, Suez, Moovecars, Ifema, Altamira, DXC, Google, Microsoft, Interxion, Cuatrecasas, Hogan Lovells, Cacumen, MBIT School, Alemany & Partners, Penteo, Quint Wellinton Redwood, Experis, BIP Iberia y Deloitte.

Asimismo, tendrá un papel relevante el último informe sobre 'El futuro del trabajo' del World Economic Forum, que desvela como el futuro de un buen trabajo requerirá de un liderazgo audaz y un espíritu emprendedor de las empresas y los gobiernos, así como una mentalidad ágil de aprendizaje permanente de los empleados.

El documento tiene como cometido encontrar una mejor comprensión del potencial de las nuevas tecnologías, incluyendo la automatización y los algoritmos, para crear nuevos puestos de trabajo mejorando la calidad del mismo y la productividad de los empleados.

GSA Spain, formada por proveedores de servicios, asesores y compradores de servicios que aportan a GSA los más avanzados conocimientos en materia de externalización, evolución tecnológica y del mercado laboral, tiene como objetivo la mejora de la práctica profesional en la gestión y provisión de servicios de outsourcing: buscar la excelencia en los profesionales del sector, mediante la formación, estudios, generación de mejores prácticas, aportar información y análisis del estado del mercado mediante un observatorio de Outsourcing, crear una comunidad de referencia en la que se compartan experiencias y mejores prácticas que incluya todas las empresas del IBEX35 y las principales empresas de servicios. Más información en Más información en https://gsa-spain.es/congreso-anual-gsa-2018-2 y en www.gsa-spain.es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar