Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 2:35


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Fujitsu amplía su contrato de servicios de data center y gestión de infraestructura TI de la farmacéutica Orion

29 Agosto 2018por Redacción

La compañía finlandesa Orion ha renovado por segunda vez su contrato con Fujitsu que contempla, entre otros servicios, la gestión del service desk, del centro de datos y de 3.400 puestos de usuario final.

Fujitsu gestiona 3.400 puestos de la farmacéutica Orion

Fujitsu gestiona 3.400 puestos de la farmacéutica Orion

El sector farmacéutico en Finlandia está regulado por estrictas normas que cubren no sólo la seguridad y la disponibilidad de los medicamentos, sino también la gestión y fiabilidad en su conjunto.

El contrato contempla la gestión de la infraestructura de TI y los servicios del centro de datos de Orion en 27 países, incluidas las tres principales instalaciones de producción farmacéutica en Finlandia

Así, como líder de pruebas de diagnóstico y productos farmacéuticos, la misión de Orion es cumplir o superar estos requisitos y, a la vez, destacar en la mejora de la salud y bienestar de sus clientes. Al externalizar la gestión de sus Tecnologías de  la Información con Fujitsu, Orion puede concentrarse en sus metas estratégicas.

Más en detalle, este nuevo contrato contempla la gestión de la infraestructura de TI y los servicios del centro de datos de Orion en 27 países, incluidas las tres principales instalaciones de producción farmacéutica en Finlandia, así como la responsabilidad de administrar los servicios de escritorio y comunicación de Orion, incluyendo entrega de Office 365, seguridad, red y otros dispositivos de usuario final, así como la coordinación de todo el ciclo de vida de los 3.400 puestos de la farmacéutica.

El contrato de Fujitsu con Orion se renovó en 2015 y, en este sentido, hay que destacar que la multinacional japonesa es líder del Cuadrante Mágico de Gartner para Managed Workplace Services en Europa, y tiene la mejor calificación en el mercado en términos de capacidad de ejecución. Más información en www.fujitsu.com y en www.orion.fi  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar