Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 03 de febrero de 2023
Actualizado a las 21:33


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Grupo Castilla apuesta por el outsourcing de recursos humanos con Laboralitas

19 Septiembre 2011

Laboralitas es la propuesta de Grupo Castilla para la prestación de servicios globales de outsourcing de Recursos Humanos y Nómina para todo tipo de organizaciones .

Grupo Castilla responde a la necesidad de las organizaciones de seguir optimizando costes con Laboralitas, una oferta que comprende un servicio global de outsourcing, flexible en cuanto a su modalidad y basado en su plataforma tecnológica.

La oferta de Laboralitas se compone de un servicio profesional, personalizado y comprometido con los objetivos de cada cliente, así como de herramientas para mejorar la comunicación entre empresa y empleados como el Portal del Empleado, o para la toma ágil de decisiones mediante Cuadros de Mando de RRHH e informes personalizados.

Además, la solución Epsilon RH para la gestión de los RRHH se ofrece desde Laboralitas en modo SaaS (Software as a Service). De esta forma, los clientes pueden disponer de todas las funcionalidades de la herramienta con un considerable ahorro económico y una reducción importante de los plazos para su puesta en marcha.

La oferta se completa con la posibilidad de externalizar parcial o totalmente la infraestructura tecnológica corporativa, con el objetivo de facilitar la modernización y actualización de la misma.

Tres opciones para cubrir todas las necesidades

Laboralitas está disponible en tres modalidades:

  • Laboralitas Básico incluye los servicios mínimos para la gestión de nómina, administración de personal y relación con los organismos oficiales.
  • Laboralitas Premium comprende, además de los servicios incluidos en la versión Básica, el acceso a novedades legislativas y un asesoramiento laboral y legal básico.
  • Laboralitas Gold complementa los servicios incluidos en las dos modalidades anteriores con la elaboración de dictámenes e informes técnicos y ofrece actuaciones de defensa legal en órganos administrativos, juzgados y tribunales.

El objetivo al que apunta Grupo Castilla para los próximos doce meses se centra en situar Laboralitas como servicio de referencia en el mercado, tanto del sector público como privado, lo que le permitirá consolidar su crecimiento a medio y largo plazo. Aunque sus servicios se adaptan a cualquier tipo de organización, el foco principal lo conforman aquellas con una plantilla entre 100 y 2.000 empleados.

“A través de Laboralitas, Grupo Castilla pone a disposición de todo tipo de organizaciones tanto públicas como privadas la alternativa más completa y especializada de prestación de servicios de outsourcing de Recursos Humanos en España”, explica Carles Castilla, Director General de Grupo Castilla. “Con Laboralitas, el equipo de RRHH, además de acceder a la información relativa a los trabajadores, puede beneficiarse de otras funcionalidades para la gestión del personal como los Portales Colaborativos, la Evaluación del Desempeño o la Gestión por Competencias entre otros”.

De cara a lograr sus objetivos, Laboralitas se apoyará en las 17 oficinas comerciales que Grupo Castilla tiene en España, así como con el centro de atención especializado ubicado en sus oficinas centrales de Tarragona, a lo que hay que sumar su plataforma tecnológica integral de gestión de RRHH, instalada en más de 3.000 clientes y que actualmente gestiona más de 1,5 millones de empleados.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron

Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad

La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2023 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar