Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 13:50


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

El Grupo CPP externaliza la gestión de personal y el portal del empleado

16 Junio 2011

Seresco ha asumido la externalización de la gestión de personal y el portal del empleado del grupo CPP para conseguir una mayor flexibilidad operacional y una disminución del coste total de propiedad .

El modelo de servicio de outsourcing que Seresco ofrece a CPP genera mayor flexibilidad operacional, garantizando el crecimiento empresarial y amortiguando épocas de cambio (fusiones, cierres, etc.), sin olvidar la disminución del coste total de propiedad (mayor transparencia en los costes al aflorar costes ocultos) y el acceso a capacidades y recursos especializados, tanto tecnológicos como de negocio.

Seresco garantiza el servicio con compromiso de resultados mediante el establecimiento de acuerdos de nivel de servicio (SLA) e indicadores de rendimiento (KPI).

En virtud del acuerdo, el proveedor de TI asturiano ofrece a CPP un Nivel 3 de servicio en el que se integra, entre otras utilidades, el control de los convenios colectivos, el aviso de la publicación en los boletines oficiales, análisis y revisión de los cambios con respecto al convenio anterior, realización de los cambios y actualización de las nuevas tablas salariales, así como gestiones externas ante organismos oficiales (escritos INSS, presentación de formularios etc.) y la asistencia documental en inspecciones de trabajo en cuanto a la documentación custodiada por Seresco.

Con la creación del Portal del Empleado, CPP ha conseguido que por su parte los trabajadores puedan consultar sus recibos de salarios y todos los aspectos relacionados con el IRPF, Se incluye también un sistema de avisos de forma que las alertas en lugar de llegar al usuario por correo electrónico, quede constancia de ella en el portal.

El Grupo CPP cuenta con más de 2.000 empleados que operan en 14 delegaciones distribuidas por todo el mundo; en España la plantilla está compuesta por 240 empleados. Su principal actividad se enmarca dentro del mercado de Life Assistance, con productos y servicios de protección de tarjetas, protección de identidad y defensa legal.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar