Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 21:24


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Fujitsu firma un importante contrato de outsourcing con Volvo gracias a su tecnología Lean

10 Noviembre 2009

Fujitsu ofrecerá un sofisticado servicio de externalización de las TI de Volvo e incorporará a su estructura 80 personas .

Volvo Car ha elegido a Fujitsu para que le proporcione los servicios de externalización de 20.000 equipos de sobremesa y más de 1.000 servidores, inicialmente.

Además, el acuerdo contempla la contratación de alrededor de 25 personas de la compañía automovilística que se transferirán a las oficinas de Fujitsu en Gotemburgo (Suecia) y Gante (Bélgica), así como la contratación de entre 50 y 60 personas para las oficinas de Fujitsu y centros de operación en Gotemburgo, Estocolmo y Rusia.

Una de las claves de este importante contrato de servicios con la multinacional alemana ha sido la implantación de la metodología Lean, que mejorará los procesos de la compañía tanto internos como externos.

"Este acuerdo demuestra que podemos satisfacer las demandas de las empresas con grandes necesidades de externalización y una presencia global. Es importante señalar que con la metodología Lean de Fujitsu podemos mejorar continuamente y optimizar los procesos, tanto internos como aquellos que hace directamente Volvo con sus clientes", afirma Petri Imberg, Consejero Delegado de Fujitsu en Suecia.

Como consecuencia de este nuevo contrato, Fujitsu se convertirá en el socio exclusivo en los ámbitos de Operaciones de Infraestructura (IO) y Service Desk y Service Desk & Distributed Computing (SDDC) e incluye un servicio nuevo, Service Integrator (SI).

El propósito de este acuerdo es construir, operar y mantener el proceso peer to peer de todos los servicios de Volvo con sus proveedores, creando un procedimiento eficaz que garantice que todos los requisitos de Volvo se cumplen en todas y cada una de sus entregas.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar