Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 23 de abril de 2024
Actualizado a las 9:14


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

E-Plus renueva su contrato de outsourcing con Atos Origin

16 Diciembre 2008

Atos Origin proporcionará a la filial de KPN servicios de TI para más de 20 procesos de negocio, incluidos los servicios de desarrollo de aplicaciones e infraestructuras de TI.

Atos Origin y el grupo E-Plus renuevan su colaboración al ampliar el contrato que mantienen desde 2004 en materia de outsourcing de Tecnologías de la Información.

Así, la filia de KPN, E-Plus, proveedora de telecomunicaciones móviles, renueva su confianza en Atos Origin y además con una variación: el paso de un contrato de outsourcing de TI “clásico” a otro de contratación flexible de servicios, para reforzar aún más la relación cliente-proveedor y permitir al grupo E-Plus responder con mayor rapidez a las cambiantes necesidades del negocio.

En el marco del nuevo contrato, Atos Origin asume la responsabilidad total de 21 procesos de negocio, incluyendo la gestión de los pedidos de postpago desde los puntos de venta, su facturación y la facturación de los costes de interconexión, y recibirá sus emolumentos en función de los servicios que proporcione, en lugar de percibir una cantidad pactada de antemano.

Por ejemplo, en el caso de la gestión de los pedidos de postpago, los ingresos de Atos Origin se basan en el número de nuevos contratos que haya conseguido E-Plus.

La relación entre E-Plus y Atos Origin se iniciaba en 2004, año en el que ésta última se hacía cargo de las operaciones de TI y gestionar la infraestructura y las aplicaciones de TI de la alemana.

Desde el principio de esta cooperación, Atos Origin ha ayudado al grupo E-Plus a reducir costes de forma significativa y a mejorar continuamente el servicio, de modo que, hoy en día, su servicio de asistencia técnica a equipos de sobremesa obtiene siempre una puntuación por encima del 90 por ciento.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar