Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 6:29


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

El Banco Butterfield elige a EDS como su proveedor de servicios de TI

17 Noviembre 2008

La entidad financiera, especializada en servicios bancarios internacionales, confía en EDS para gestionar y dar soporte técnico TI a toda su red de oficinas.

El Banco N.T Butterfield & Son Limited (Batterfield) acaba de anunciar un acuerdo con EDS , empresa adquirida por HP  en mayo último, por el que esta firma de servicios TI se va a ocupar de gestionar la infraestructura tecnológica, realizar el desarrollo de aplicaciones y el soporte técnicos de todas las oficinas de Butterfield a nivel internacional.

Como explica Wilton Dolloff, vicepresidente y consejero delegado de Butterfield, “hemos seleccionado EDS como proveedor de servicios de tecnologías de la información para el Grupo siguiendo un extenso proceso que confirmó que es la mejor firma con la que asociarnos para nuestras necesidades presentes y futuras respecto a la tecnología”.

“El éxito en el mercado financiero mundial requiere algo más que el conocimiento de la banca, requiere una estructura de TI avanzada para optimizar las operaciones, mejorar la productividad y proporcionar servicios de primera categoría a los clientes”, comenta por su parte Mark DeBenedictus, vicepresidente de Servicios Financieros de EDS. “El equipo de EDS aportará servicios de TI con la flexibilidad y escalabilidad necesarias para dar soporte a los planes de crecimiento del banco y mejorar la experiencia global de los clientes de Butterfield”, confirma este directivo.

Oracle, miembro de la EDS Agility Alliance a través de Oracle Financial Services, proporcionará el sistema bancario principal, que EDS implementará. “Con EDS como nuestro partner tecnológico, Butterfield puede ahora comenzar el proceso de transición de todas nuestras aplicaciones de negocio y sistemas heredados internacionalmente hacia una nueva plataforma común que será gestionada de forma central. Esto debería permitir al banco obtener mejoras de eficiencia significativas y perfeccionar nuestras capacidades operativas, que redundarán en el beneficio de todos nuestros accionistas”, afirma Dolloff.

La gestión y coordinación internacional de las funciones TI del Grupo Butterfield se seguirá gestionando desde la oficina principal en las Bermudas.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar