Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 1:02


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Panda detalla las claves de sus servicios gestionados de seguridad

06 Noviembre 2008

Los servicios gestionados de Panda es una solución completa para cualquier tamaño de empresa que simplifica la gestión de recursos y personal, y que reduce los gastos asociados a la seguridad de sistemas .

En una jornada intensiva, los expertos de seguridad de Panda Security han dado a conocer las claves de su servicio gestionado de seguridad para empresas de todo tamaño. Los servicios gestionados es una modalidad de outsourcing que empresas con presupuestos ajustados pueden aprovechar para minimizar el gasto de gestión y de recursos humanos dedicados a la seguridad de la infraestructura empresarial.

Panda, multinacional española dedicada a la seguridad de información, utiliza los últimos avances de su propia tecnología y los centros de datos de Telefónica para ofrecer la gestión de seguridad de la infraestructura corporativa 24x7 a través de la Web.

Panda consigue garantizar la protección de los equipos y puestos de trabajo mediante su tecnología de Inteligencia Colectiva, un sistema que rastrea y recopila información de ataques e infecciones de todos los usuarios de Panda conectados a la Red. A través de esta base de conocimientos, actualizada en tiempo real, Panda logra resolver cualquier tipo de ataque al instante. De esta manera, los equipos protegidos evitan la necesidad de descargar actualizaciones de firmas, un proceso que ralentiza y sobrecarga los recursos físicos del sistema.

A raíz de la Inteligencia Colectiva, Panda ofrece la seguridad como servicio. Su solución, Panda Managed Office Protection, por ejemplo, es un servicio de suscripción basado en Web que elimina los gastos generales de gestión de hardware y personal dedicados a la seguridad de la pyme.

Al tratarse de un servicio alojado, proporciona una consola Web siempre disponible y fácil de utilizar que permite a las empresas gestionar su protección en cualquier momento y desde cualquier lugar, reduciendo al máximo la complejidad del proceso. Dado que Panda Managed Office Protection puede instalarse y gestionarse remotamente, también sirve como una solución para empresas grandes con sucursales que no se encuentran conectadas a la LAN corporativa al no requerir inversiones de infraestructura adicionales.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar