Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 16:55


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Aguirre Newman apuesta por COLT para unificar las comunicaciones de su red de oficinas

04 Noviembre 2008

La consultora inmobiliaria se beneficiará de los servicios gestionados de COLT para conectar y unificar su red central con las distintas sucursales mediante una VPN MPLS dedicada.

COLT Telecom, proveedor de servicios de comunicaciones para empresas en Europa, ha sido elegido por Aguirre Newman, compañía de consultoría inmobiliaria en España y Portugal, para conectar sus sedes de una manera rápida, segura y fiable, y para alojar su información y procesos de gestión en los propios Data Centre de COLT.

Gracias a la solución de COLT, todas las oficinas de Aguirre Newman, incluyendo las gerencias remotas, ya están conectadas a los sistemas centrales de la compañía por medio de las Redes Virtuales Privadas (VPN) de COLT, proporcionando a la compañía una red rápida, escalable y flexible que conecta a todas sus oficinas.

Así mismo, Aguirre Newman, ha contratado los servicios de Hosting en los Data Centre de COLT, que aseguran que sus servicios y sitios web estén siempre disponibles y accesibles con los mayores índices de calidad para todos sus clientes. Los datos que Aguirre Newman aloja en los Data Centre de COLT están completamente controlados y monitorizados por el personal experto de COLT, permitiendo a la compañía centrar sus esfuerzos en su negocio principal, y a la vez contar con la seguridad de que sus datos críticos estén siempre seguros y disponibles.

Gracias a la solución de COLT, Aguirre Newman ha conseguido centralizar su plataforma de correo electrónico y amortizar varios servidores de correo anteriormente distribuidos por las diferentes delegaciones, además de unificar sus políticas respecto a la gestión de recursos. Por otra parte, este despliegue ha permitido a Aguirre Newman disponer de los servicios más avanzados de seguridad perimetral (IPS, IDS, AV, Filtro de web, Firewall) para garantizar la seguridad de sus comunicaciones.

Aguirre Newman eligió a COLT por su capacidad de identificar sus necesidades específicas y de ofrecer una solución a medida de los requerimientos de su negocio, y por su reconocida calidad y niveles de servicio. Además, la presencia de COLT en los principales mercados de Europa, interesó especialmente a la compañía con vistas a su anunciada expansión internacional.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar