Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 14:55


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Oesía gestionará los call centers de la Agencia Tributaria

03 Noviembre 2008

El contrato de outsourcing asciende a seis millones de euros y cubre el mantenimiento, soporte técnico y apoyo de estos centros de atención al ciudadano.

Oesía, segunda compañía tecnológica española, ha resultado adjudicataria del contrato por el cual asumirá la gestión de los call centers de la Agencia Tributaria en Madrid y Barcelona. Este acuerdo de externalización, que asciende a 6 millones euros y tendrá una vigencia de 24 meses, pone en manos de esta compañía el mantenimiento, soporte técnico y apoyo a estos centros de atención al ciudadano del organismo oficial.

El objeto principal del contrato es la realización del servicio de Centro de Atención al Usuario de Informática para prestar soporte técnico tanto a usuarios internos de la Agencia Tributaria como externos. En el primer caso, el servicio se prestará en el marco del proceso de gestión de Incidencias; en cuanto al usuario externo, la actividad se centrará en la gestión de los programas de ayuda de la AEAT, presentación telemática de declaraciones y cualquier cuestión relacionada con la página web de la Agencia estatal a través de teléfono, correo electrónico, colaboración web y generación de contenidos, con destino al Centro de Atención al Usuario del Departamento de Informática Tributaria.

A través de email y teléfono

El servicio se prestará a través de email, teléfono y herramientas de colaboración web, en los distintos centros de trabajo del Centro de Atención Telefónica de la Agencia Tributaria, situados en Madrid y Barcelona. La atención al usuario interno (Centro de Servicios) de la del usuario externo (Centro de Atención Telefónica de la A.E.A.T.) se llevará a cabo de forma independiente.

Asimismo, se realizarán servicios de generación de contenidos, de forma que el usuario pueda acceder a la información necesaria para resolver un gran número de incidencias de carácter técnico-informático sin tener que recurrir al Centro de Atención al Usuario del Departamento de Informática Tributaria.

Oesía no es nueva en las AAPP y atesora una amplia experiencia en este sector, con como el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (INEM), Red.es, el Ministerio de Hacienda, el Ministerio del Interior, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el Organismo Autónomo de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid (ICM), la Generalitat de Catalunya, la Xunta de Galicia y más de 1.300 Ayuntamientos de toda España.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar