Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 16:26


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

BT renueva su contrato de servicios y arquitectura con HP

22 Septiembre 2008

La alianza entre la operadora británica y el proveedor de TI se ha ampliado por siete años y medio a través de un contrato de 452 millones de euros.

BT ha firmado con Hewlett-Packard una ampliación del acuerdo ya existente, hasta un total de 660 millones de dólares (452 millones de euros), para extender la transformación de su entorno tecnológico, reforzando la capacidad de la operadora británica de satisfacer las necesidades actuales y futuras de sus clientes.

El contrato amplía el actual acuerdo de ambas compañías para los próximos siete años y medio, en los que HP seguirá ofreciendo, desplegando y dando soporte a los servidores y el almacenamiento de BT. Además, HP proporcionará los servicios de ‘Usuario Final’ y ‘Puesto de Trabajo’ a los más de 100.000 usuarios de BT a lo largo de todo el Reino Unido.

La alianza entre BT y HP es un acuerdo de colaboración entre ambas empresas que permite la transformación y simplificación de los servicios de TI en red, lo cual hace posible una reducción de costes, más flexibilidad, cumplir con los niveles de servicio y rebajar el ‘time to market’ para los clientes de BT.

“La renovación de este contrato posibilita a BT ofrecer servicios a precios competitivos en una serie de áreas clave de nuestra infraestructura de TI”, afirma David Butcher, director ejecutivo de “Introducción de Servicios” de BT Operate.

Por su parte, Francesco Serafini, vicepresidente senior y director ejecutivo de HP para la región EOMA, considera que “Hewlett-Packard dará soporte a la gestión y a la transformación del entorno tecnológico de BT hacia una infraestructura cada vez más ágil y rentable, diseñada para satisfacer aquello que requiera su negocio”.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar