Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 6:52


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Steria abre nuevos centros de desarrollo Java y de near shore

21 Mayo 2008

La compañía refuerza su actividad de desarrollo con la apertura de nuevas instalaciones en la ciudad de Luxemburgo y crea un centro de near shore en Marruecos para ofrecer servicios de integración de sistemas y de gestión de aplicaciones .

Steria ha decidido reforzar su actividad de desarrollo de software con la apertura de un nuevo centro en Luxemburgo especializado en el desarrollo entorno a los estándares J2EE.

Con una plantilla inicial de 20 personas, que se espera crezca hasta los 40 profesionales, el nuevo centro utiliza las últimas tecnologías de vanguardia para propiciar el control en tiempo real y el seguimiento de la implantación de las aplicaciones. El proceso se gestiona mediante herramientas automáticas que chequean continuamente la calidad del código fuente y proporcionan facilidades en tiempo real para la monitorización de los procesos.

Al final de la cadena de desarrollo, un equipo de test específico, compuesto por especialistas, certifican la validez de la solución desarrollada ejecutando tests funcionales y no funcionales. La tarea de cumplir con las metodologías y los niveles de calidad durante todas estas fases del proyecto también es una apuesta crucial de Steria como columna vertebral de las actividades del centro. Por ello, el proceso de normalización CMMI prosigue y Steria espera tener este centro certificado en 2009.

Por otro lado, tras India y Polonia, Steria anuncia ahora la apertura de un nuevo centro de near shore en Marruecos con el que busca ofrecer una amplia y competitiva gama de servicios a grandes empresas y a administraciones públicas.

Dentro de su estructura industrial, el centro se focaliza en las actividades de mantenimiento de aplicaciones, integración de sistemas y la integración de la suite de aplicaciones de Oracle. El objetivo de este centro es convertirse en el número uno de los proveedores de servicios TI en el norte de África y prevé una plantilla de 500 puestos para el año 2012.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar