Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 28 de febrero de 2020
Actualizado a las 9:15


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Samsung anuncia dos nuevos Galaxy, los Ace 2 y mini 2, con sistema operativo Android y que llegarán antes del verano

26 Febrero 2012

Samsung Electronics acaba de presentar dos nuevos smartphones Android que se encuadran en la familia Galaxy: el Ace 2 y el mini 2, que llegarán a nuestro país antes de verano.

Samsung Galaxy Ace 2

Samsung Galaxy Ace 2

A tenor de los buenos resultados y la gran aceptación por parte del mercado de sus predecesores lanzados el año pasado, los nuevos Galaxy Ace 2 y Galaxy mini 2 son, según el fabricante, smartphones para aquellas personas con estilos de vida activos, que valoran su independencia y ritmo de vida, y que necesitan un dispositivo de alto rendimiento para su día a día.

"Lanzados en 2011, el Galaxy Ace y el Galaxy mini han sido dos dispositivos que han tenido una gran acogida a nivel mundial. Ahora presentamos los Ace 2 y mini 2 con características mejoradas y nuevos servicios para cubrir las necesidades de los usuarios de hoy en día," comenta Celestino García, director de la división de Telecomunicaciones de Samsung Electronics.

"Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: seguir creando nuevas y mejoradas experiencias para adaptarnos a todo el mundo. Este es el sello de la gama Galaxy de Samsung”, afirma Celestino García.

En concreto, el nuevo Galaxy Ace 2 incorpora un procesador de doble núcleo de 800 MHz, con excelentes gráficos y transiciones en una pantalla transparente multitarea, especialmente pensada para juegos y aplicacione. La conectividad HSPA 14.4 proporciona un rendimiento mejorado de navegación y descargas más rápidas.

Los 4 GB de almacenamiento interno aseguran que las películas, fotos y toda una serie de contenidos multimedia personales puedan ser fácilmente almacenados. La batería de 1,500mAh aporta al nuevo GALAXY Ace 2 un mejor rendimiento para los más exigentes.

Compacto y moderno, el mini 2

El Galaxy mini 2 supone su entrada al mundo Android, con un rendimiento extraordinario incorporando una colorida y fina carcasa de 11.85 mm. La pantalla táctil HVGA de 3.27 pulgadas ofrece una alta calidad para la reproducción de contenido multimedia mientras facilita su movilidad.

El mini 2 tiene un procesador de 800 MHz, que garantiza una cómoda navegación por la red y una optimización de los recursos incluso para aquellas aplicaciones que más consumen. Una batería mejorada de 1.300mAh ofrece tiempo autonomía, al igual que los 4GB de almacenamiento para vídeos, música e imágenes.

Desde ambos modelos de smartphone se puede tener acceso a los servicios mejorados de Samsung Hubs y ChatON que proporcionan:

  • Music Hub permite el acceso instantáneo a más de 13 millones de canciones
  • Game Hub ofrece a los amantes de los juegos los últimos títulos
  • Social Hub permite ver los mensajes instantáneos, correos electrónicos y redes sociales todo en una misma bandeja de entrada
  • ChatON de Samsung conecta a través de cualquier plataforma en una sola comunidad, creando un servicio de mensajería instantáneo.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2020 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar