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El aeropuerto de Río de Janeiro moderniza con HPE y Aruba sus redes y TI para atender a 30 millones de pasajeros cada año
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Con la nueva red instalada, el aeropuerto de Río continúa buscando maneras de mejorar las operaciones internas a medida que se amplían las instalaciones.
Estas incluyen el acceso del personal del aeropuerto a los sistemas operativos y de mantenimiento; el control y la gestión de dispositivos con Internet de las cosas (IoT), tales como los sistemas de climatización, iluminación y agua; y la posibilidad de que los proveedores que prestan servicios de equipaje y aeronaves accedan a sus propios sistemas operativos a través de la red WiFi.
El aeropuerto también está explorando la integración con aviones para descargar información de telemetría y otros sistemas de a bordo, así como la conexión WiFi a bordo del avión.
En este sentido Villeroy señala que, "los aeropuertos de todo el mundo son cada vez más dependientes de las iniciativas y los ingresos comerciales y no sólo de los vuelos. Por esta razón, es crucial para nosotros proporcionar a los pasajeros una experiencia que se convierta en parte de su viaje. Un lugar donde quieran invertir más tiempo y dinero".
"La nueva red de Aruba ayuda a sentar las bases de nuestro futuro crecimiento y capacidad de cara a proporcionar esta experiencia enriquecedora para los visitantes del aeropuerto", concluye Villeroy. Más información en www.riogaleao.com y en www.arubanetworks.com
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