Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 3:26


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Samsung lanza hoy en España el Galaxy Fold, su primer smartphone con pantalla flexible

18 Octubre 2019por Redacción

Samsung nos confirma la puesta a la venta en España de su dispositivo más innovador y premium hasta la fecha, en el que destaca su pantalla flexible: el nuevo Galaxy Fold, que ya está disponible en tiendas seleccionadas de El Corté Inglés, Telefónica, Vodafone y Orange a un precio de venta recomendado de 2.020 euros.

El Galaxy Fold está disponible en colores Black y Silver

El Galaxy Fold está disponible en colores Black y Silver

Diseñado, según detalla Samsung, para disfrutar de cualquier tipo de contenido de forma inmersiva con su pantalla flexible Infinity Flex Display de 7.3 pulgadas, su ventana Multi-Active permite realizar múltiples tareas y su aplicación de continuidad proporciona una transición perfecta de la cubierta a la pantalla principal.

Además, el Galaxy Fold incluye un conjunto de chips AP de última generación de gran potencia y hasta 12 GB de RAM, claves de su gran rendimiento.

El dispositivo cuenta con un sistema de doble batería, que garantiza una autonomía de un día e incluso puede cargar un segundo dispositivo con Wireless PowerShare.

El Galaxy Fold está disponible en colores Black y Silver. Más información en www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-fold y en el vídeo: