Últimas noticias
Samsung comercializa el Galaxy Fold
Samsung Electronics tiene a punto la comercialización de su Galaxy Fold, una categoría completamente nueva de tecnología móvil, que a partir del viernes se podrá comprar en Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega, España, Suiza y Polonia a un precio en torno a los 2.020 euros .

Con el Galaxy Fold, Samsung reinventa la experiencia de uso del smartphone
La nueva versión mejorada de Galaxy Fold, que está a punto de comercializarse en siete países europeos, ofrece mayor movilidad, una pantalla expandida y una cámara versátil en un dispositivo revolucionario de tamaño bolsillo, creando formas completamente nuevas de usar un teléfono móvil.
Con Galaxy Fold continuamos nuestro compromiso de ser pioneros en la industria con un dispositivo que ofrece una pantalla más inmersiva sin sacrificar la portabilidad
Celestino García
Para ello, el fabricante reinventa la experiencia de uso del smartphone gracias a la unión de una pantalla Infinity Flex Display de 7.3 pulgadas, que ofrece una experiencia verdaderamente envolvente; la ventana Multi-Active, que permite nuevas formas de realizar múltiples tareas y la función aplicación de continuidad, pensada para proporcionar una transición perfecta de la cubierta a la pantalla principal.
De hecho, la compañía reconoce que durante los últimos meses ha estado trabajando en el Galaxy Fold para garantizar la mejor experiencia posible, mejorando todo el recorrido del consumidor, así como el diseño y la construcción del dispositivo.
Para Celestino García, vicepresidente corporativo y responsable de ventas de Samsung España, la compañía se mantiene en la “vanguardia de la innovación en smartphones, desde nuestras pantallas Infinity Display hasta traer a Europa dispositivos habilitados para la tecnología 5G”.
“Con Galaxy Fold continuamos nuestro compromiso de ser pioneros en la industria con un dispositivo que ofrece una pantalla más inmersiva sin sacrificar la portabilidad”.
“Para garantizar que ofrecemos la mejor experiencia a nuestros clientes, nos hemos tomado el tiempo necesario para evaluar por completo el diseño de Galaxy Fold, realizar mejoras y pruebas rigurosas sobre los cambios realizados. Confiamos en que el nuevo Galaxy Fold superará las expectativas de nuestros clientes en este dispositivo premium y primero en su categoría”, explica Celestino García.
Diseñado para realizar múltiples tareas y disfrutar de cualquier tipo de contenido de forma inmersiva, Galaxy Fold incluye un conjunto de chips AP de última generación de gran potencia y hasta 12 GB de RAM.
Asimismo, con un sistema de doble batería, el dispositivo ofrece autonomía de un día e incluso puede cargar un segundo dispositivo a través de Wireless PowerShare.
Además de Francia, Reino Unido y Alemania, Galaxy Fold también estará disponible en España, Polonia, Suiza, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega con conectividad 5G para los modelos disponibles en Suiza. El Galaxy Fold estará disponible en el diseño Black & Silver a un precio en torno a los 2.020 euros. Más información en www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-fold
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 11/05/2023Appian fusiona IA con automatización y lanza Insight to Action, su programa de minería de procesos
- 01/05/2023La nueva ley de Atención al Cliente, una norma para fidelizar y ganar en competitividad
- 17/04/2023Fujitsu anuncia la expansión de sus servicios de consultoría en Europa: abre centros especializados en España y Estonia
- 13/04/2023Audible incorpora a su catálogo los más de cuatro mil títulos de Penguin Random House
Publicidad
Opinión
Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron
Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad
La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR