Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 11:41


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Samsung comercializa el Galaxy Fold

16 Octubre 2019por Redacción

Samsung Electronics tiene a punto la comercialización de su Galaxy Fold, una categoría completamente nueva de tecnología móvil, que a partir del viernes se podrá comprar en Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega, España, Suiza y Polonia a un precio en torno a los 2.020 euros .

Con el Galaxy Fold, Samsung reinventa la experiencia de uso del smartphone

Con el Galaxy Fold, Samsung reinventa la experiencia de uso del smartphone

La nueva versión mejorada de Galaxy Fold, que está a punto de comercializarse en siete países europeos, ofrece mayor movilidad, una pantalla expandida y una cámara versátil en un dispositivo revolucionario de tamaño bolsillo, creando formas completamente nuevas de usar un teléfono móvil.

Con Galaxy Fold continuamos nuestro compromiso de ser pioneros en la industria con un dispositivo que ofrece una pantalla más inmersiva sin sacrificar la portabilidad

Celestino García

Para ello, el fabricante reinventa la experiencia de uso del smartphone gracias a la unión de una pantalla Infinity Flex Display de 7.3 pulgadas, que ofrece una experiencia verdaderamente envolvente; la ventana Multi-Active, que permite nuevas formas de realizar múltiples tareas y la función aplicación de continuidad, pensada para proporcionar una transición perfecta de la cubierta a la pantalla principal.

De hecho, la compañía reconoce que durante los últimos meses ha estado trabajando en el Galaxy Fold para garantizar la mejor experiencia posible, mejorando todo el recorrido del consumidor, así como el diseño y la construcción del dispositivo.

Para Celestino García, vicepresidente corporativo y responsable de ventas de Samsung España, la compañía se mantiene en la “vanguardia de la innovación en smartphones, desde nuestras pantallas Infinity Display hasta traer a Europa dispositivos habilitados para la tecnología 5G”.

“Con Galaxy Fold continuamos nuestro compromiso de ser pioneros en la industria con un dispositivo que ofrece una pantalla más inmersiva sin sacrificar la portabilidad”.

“Para garantizar que ofrecemos la mejor experiencia a nuestros clientes, nos hemos tomado el tiempo necesario para evaluar por completo el diseño de Galaxy Fold, realizar mejoras y pruebas rigurosas sobre los cambios realizados. Confiamos en que el nuevo Galaxy Fold superará las expectativas de nuestros clientes en este dispositivo premium y primero en su categoría”, explica Celestino García.

Diseñado para realizar múltiples tareas y disfrutar de cualquier tipo de contenido de forma inmersiva, Galaxy Fold incluye un conjunto de chips AP de última generación de gran potencia y hasta 12 GB de RAM.

Asimismo, con un sistema de doble batería, el dispositivo ofrece autonomía de un día e incluso puede cargar un segundo dispositivo a través de Wireless PowerShare.

Además de Francia, Reino Unido y Alemania, Galaxy Fold también estará disponible en España, Polonia, Suiza, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega con conectividad 5G para los modelos disponibles en Suiza. El Galaxy Fold estará disponible en el diseño Black & Silver a un precio en torno a los 2.020 euros. Más información en www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-fold

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar