Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 17 de abril de 2024
Actualizado a las 1:32


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

IFA2019: LG presenta en Berlín nuevos smartphones de gama media, los K50S y K40S

09 Septiembre 2019por Redacción

LG Electronics ha presentado en la feria de Berlín sus nuevos smartphones K50S y K40S con los que el fabricante fortalece su gama media de cara al próximo año. Se trata de dos integrantes de la serie K, equipados con cámaras mejoradas, pantallas de mayor tamaño y baterías más duraderas entre otras mejoras enfocadas a "crear un contenido multimedia de calidad y compartir los momentos más auténticos".

¿Qué mejoras pueden ayudar a crear una historia verdadera? Al igual que los modelos emblemáticos de LG, los de las gamas G y V, los nuevos K50S cuentan con tres cámaras traseras: una con 13MP y PDAF, la segunda con 5MP súper gran angular, y una tercera con 2MP como sensor de profundidad.

Mediante este sensor, el smartphone es capaz de destacar el sujeto difuminando el fondo al fotografiar retratos, lo que ofrece un campo de visión más realista y profundo.

El LG K50S cuenta con una pantalla FullVision de 6,5 pulgadas con un bisel mínimo solo interrumpido por la cámara frontal de 2 MP

El LG K50S cuenta con una pantalla FullVision de 6,5 pulgadas con un bisel mínimo solo interrumpido por la cámara frontal de 2 MP

Por su parte, el LG K40S ofrece dos cámaras traseras: una de 13MP con PDAF y una cámara 5MP super gran angular.

Además, según explica el fabricante, con la meta de captar amplios ángulos de visión, como tenían los primeros dispositivos de la serie K, los nuevos son capaces de fotografiar grandes grupos de personas o paisajes extensos para “comunicar, capturar y disfrutar del momento como uno se merece”.

Los K50S y K40S han sido diseñados para crear una experiencia 'gaming' más realista y fluida a través de mejoras en sus pantallas.

En concreto, el K50S cuenta con una amplia pantalla FullVision de 6,5 pulgadas, mientras que el K40S lleva una HD+ de 6,1 pulgadas.

Con pantallas mejoradas y cámaras más versátiles, los K50S y K40S representan un valor excepcional dentro de nuestra gama media que demuestra el compromiso de LG de anteponer las necesidades del usuario al resto de intereses

Morris Lee

Las dos pantallas, a su vez, disponen de un bisel mínimo, “interrumpido solo por una discreta cámara frontal, con un diseño minimalista y moderno que aporta al usuario una experiencia de uso mucho más inmersiva y cómoda”.

Entre otras características, los dos smartphones cuentan con un sistema de sonido envolvente DTS:X 3D de 7.1 canales, muy adecuado para la reproducción del audio de películas, series y juegos.

Asimismo, los modelos K destacan por la solidez de todos los smartphones de LG: capaces de soportar cualquier adversidad propia del uso y, de hecho, tanto los K50S como los K40S, cumplen el estándar militar MIL-STD-810G de Estados Unidos, garantizando una mayor durabilidad.

Además, van equipados con baterías optimizadas y de alta duración sin tener que recargar el terminal.

“Estos dispositivos inteligentes de la serie K ofrecen una experiencia multimedia optimizada a precios más competitivos”, señala Morris Lee, vicepresidente sénior de LG Electronics Mobile Communications.

“Con pantallas mejoradas y cámaras más versátiles, los K50S y K40S representan un valor excepcional dentro de nuestra gama media que demuestra el compromiso de LG de anteponer las necesidades del usuario al resto de intereses”.

Los modelos serie K para el 2020 estarán disponible en Europa, América Latina y Asia a partir de octubre en dos colores: New Aurora Black y New Moroccan Blue. Más información en www.lg.com/es

LG KS05S, especificaciones
Procesador2.0 GHz Octa-Core
Pantalla6.5 pulgadas 19.5:9 HD+ FullVision
Memoria3GB RAM / 32GB ROM / microSD (hasta 2TB)
Cámara Trasera: 13MP con PDAF / 2MP como Sensor de Profundidad / 5MP con Súper Gran AngularFrontal: 13MP
Batería4.000mAh
Sistema OperativoAndroid 9.0 Pie
Dimensiones165.8 x 77.5 x 8.2mm
Red 4G / 3G / 2G
ColorNew Aurora Black y New Moroccan Blue
OtrosDTS:X 3D Surround Sound / AI CAM / MIL-STD 810G / Sensor de Huella Dactilar / Google Assistant / NFC (Pagos con el móvil)

  

LG K40S, especificaciones
Procesador:2.0 GHz Octa-Core
Pantalla6.1 pulgadas 19.5:9 HD+ FullVision
Memoria2GB, 3GB RAM / 32GB ROM / microSD (hasta 2TB)
CámaraTrasera: 13MP con PDAF / 5MP con Súper Gran AngularFrontal: 13MP
Batería3.500mAh
Sistema OperativoAndroid 9.0 Pie
Dimensiones156.3 x 73.9 x 8.6mm
Red4G / 3G / 2G
ColorNew Aurora Black y New Moroccan Blue
OtrosDTS:X 3D Surround Sound / AI CAM / MIL-STD 810G / Sensor de Huella Dactilar / Google Assistant / NFC (Pagos con el móvil)

 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar