Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 0:21


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

OnePlus lanza la primera beta abierta de Android 9 Pie para OnePlus 5 y 5T

12 Diciembre 2018por Redacción

OnePlus anuncia la disponibilidad de las versiones Open Beta de Android 9.0 Pie para los modelos 5 y 5T. La actualización, que permitirá mejorar la usabilidad en ambos dispositivos, incluye nuevas características como la nueva interfaz de usuario de Android Pie, la navegación de gestos Android P o la posibilidad de personalizar, entre otras opciones, los colores.

Desde su disponibilidad hace dos meses, el 92% de los usuarios de OnePlus 6 y OxygenOS ya han actualizado su dispositivo a Android 9.0 Pie, un sistema operativo que, hasta la fecha, se utiliza en menos del 0,01% de los dispositivos Android de todo el mundo.

Los modelos 5T y 6 de OnePlus están entre los primeros en incorporar el sistema operativo Android 9.0 Pie

Los modelos 5T y 6 de OnePlus están entre los primeros en incorporar el sistema operativo Android 9.0 Pie

De esta forma, OnePlus destaca que sigue trabajando en su compromiso de “ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia posible, poniendo a su disposición las últimas actualizaciones de software incluso tras dos años del lanzamiento de un dispositivo, además de las continuas actualizaciones de seguridad que se realizan a lo largo del año”.

OnePlus destaca su compromiso de ofrecer la mejor experiencia posible, poniendo a disposición de los usuarios las últimas actualizaciones de software incluso tras dos años del lanzamiento de un dispositivo, además de las continuas actualizaciones de seguridad

Más en concreto, entre las mejoras hay que señalar, en el área del sistema, la nueva interfaz de usuario para Android Pie, los nuevos gestos de navegación, solo en el caso de OnePlus 5T; la actualización del parche de seguridad de Android correspondiente a noviembre del 2018 y la optimización del rendimiento y gestión de las aplicaciones en segundo plano.

Además se dispondrá de un nuevo modo no molestar con opciones ajustables, interfaz de usuario con mejoras para rescates de emergencia y optimizada para la marcación rápida y la interfaz de llamadas. También es posible asignar una SIM específica, para un contacto o un grupo de contactos, cuando se usa una dual SIM.

En cuanto a aplicaciones paralelas, la nueva versión añade soporte para nuevas appss (Telegram, Discord, IMO, Uber, OLA) en aplicaciones paralelas. Más información en www.oneplus.com


 

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar