Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 21 de febrero de 2020
Actualizado a las 4:58


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

LG lanza dos versiones asequibles del LG G7ThinQ, su modelo estrella

02 Septiembre 2018por Redacción

IFA2018 - LG ha esperado a la gran feria de Berlín para lanzar dos versiones del G7ThinQ, que ofrecerán características de gama alta, aunque a un precio que promete ser asequible para todos los bolsillos. Se trata de los G7 One y G7 Fit, que responden a la demanda de encontrar smartphones de alta calidad pero más accesibles económicamente. Para el fabricante, el reto es encontrar móviles que ofrezcan el equilibrio perfecto entre precio y funcionalidad.

El nuevo G7 Fit de LG

El nuevo G7 Fit de LG

En concreto, el G7 Fit, que llegará a España en noviembre a un precio de 499 euros, se posiciona entre los smartphones de gama media y los flagship de la marca.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 32GB o 64GB y una pantalla Super Bright Display LCD FullVision de 6.1 pulgadas con resolución QHD+ (3120x1440), para ofrecer 1.000 nits de potencia lumínica. Al igual que el G7ThinQ, el Fit ofrece características premium como AI CAM, audio Hi-Fi Quad DAC de 32 bits, Boombox Speaker y sonido envolvente DTS:X 3D.

Por su parte, el G7 One, el primer smartphone con Android One de LG, une el saber hacer del fabricante en el área de la movilidad con las últimas innovaciones del sistema operativo de Google.

De hecho, LG subraya que ha sido diseñado para ser uno de los smartphones Android One más versátiles del mercado. Para ello incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 835, memoria RAM de 4GB y 32GB de memoria interna, ofreciendo la misma estética all-glass de G7ThinQ, con un marco de metal pulido para una apariencia delgada y ergonómica.

Tanto LG G7 One como LG G7 Fit están pensados para ampliar las opciones de nuestros usuarios, para que puedan escoger smartphones de calidad a un precio más asequible, sin renunciar a algunas características de los móviles de gama alta

Ha Jeung-Uk

Además de contar con la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, dispone de una pantalla Super Bright Display QHD+ (3120 x 1440) de 6.1 pulgadas con un ratio de 19.5:9 FullVision.

El G7 One incluye Android 8.1 Oreo y las apps esenciales del sistema operativo, para que los usuarios puedan tener una experiencia de usabilidad rápida y sencilla. Así, optimiza de manera automática la actividad de fondo para maximizar la vida de la batería y recibirá actualizaciones periódicas de seguridad, gracias a su Google Play Protect de serie.

Además, los usuarios podrán acceder a la experiencia de Inteligencia Artificial de Google Assistant simplemente pulsando un botón en uno de los lados del teléfono.

El nuevo LG incorpora también Google Lens, que permite agilizar la búsqueda de información gracias a la aplicación de IA: desde Google Assistant y Google Photos, los usuarios podrán buscar objetos, identificar texto, visitar páginas web, incluir información en sus contactos o añadir nuevos eventos a su calendario sin teclear una sola letra.

Asimismo, AI CAM, el paquete de funciones de IA para cámaras de los smartphones LG, también se añadirá al G7 One a través de una actualización de software este mismo año.

Cada vez más usuarios están usando sus smartphones como dispositivo principal para consumir contenido multimedia y el G7 One es el compañero perfecto para ver películas y escuchar música, especialmente al reproducir su audio Hi-Fi Quad DAC de 32 bits en auriculares de alta calidad. Ofrece también sonido 3D virtual, con hasta 7.1 canales de audio con DTS:X.

Para los que prefieren escuchar música sin auriculares, LG G7 One incorpora el único Boombox Speaker de LG, que utiliza el espacio interno del smartphone como caja de resonancia para ofrecer el doble de matices auditivos que un teléfono móvil convencional. Al colocarlo sobre una superficie sólida o una caja, la caja de resonancia actúa como un altavoz para amplificar los bajos.

“Tanto LG G7 One como LG G7 Fit están pensados para ampliar las opciones de nuestros usuarios, para que puedan escoger smartphones de calidad a un precio más asequible, sin renunciar a algunas características de los móviles de gama alta,” ha comentado Ha Jeung-Uk, vicepresidente y responsable de la unidad de Mobile Communications de LG Electronics.

“A medida que el ecosistema de la telefonía madura no es suficiente con ofrecer smartphones premium y de gama media: hay una demanda creciente de modelos que estén a medio camino entre ambos”.

Los visitantes de IFA 2018 pueden ver en primicia los G7 One y Fit en el stand del fabricante. Más información en www.lg.com/es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Carlos Sanchiz, Manager Solutions Architecture en Amazon Web Services

La seguridad, la nube y el equipo de dirección

Aunque los directivos reconocen y confían en la seguridad de infraestructuras y servicios en la nube, es posible contribuir a la protección de datos y de organizaciones con otros esfuerzos como “invertir en talento” o que los directivos también participen en la seguridad. Carlos Sanchiz, manager de Arquitectura de Soluciones en AWS, valora estas iniciativas que tanto favorecen a la ciberseguridad

Soluciones

Bahía Software participa en el proyecto Huter para la creación de un mapa celular del útero

La compañía gallega Bahía Software, especializada en servicios e integración de soluciones de TI, forma parte del consorcio internacional del proyecto Huter, que tiene como objetivo la creación de un mapa celular del útero humano para comprender, célula a célula, todas las relaciones y cambios genéticos y proteómicos, incluyendo información espacial, involucrados en ese órgano

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2020 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar