Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 14:30


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

MWC16: Samsung anuncia un programa de dispositivos para empresas

24 Febrero 2016

El nuevo programa de Samsung está orientado a resolver las necesidades empresariales, incluyendo una garantía de compra de dos años y actualizaciones mensuales de seguridad para los dispositivos buques insignia de la compañía.

Samsung anuncia el lanzamiento de una serie de iniciativas relacionadas con la movilidad empresarial y centradas en la seguridad, la productividad y la capacidad de elección. Samsung está comprometido con ayudar a las empresas a resolver sus necesidades de movilidad y productividad, abarcando desde el hardware a las aplicaciones de negocio, además de crear un conjunto de soluciones únicas protegidas con la plataforma de seguridad Samsung KNOX. Estas soluciones estarán disponibles ya con los nuevos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge.

Compromiso ampliado con la movilidad segura

Android es una plataforma segura y de confianza preparada para que las empresas desplieguen actualmente soluciones robustas. Samsung suministra la plataforma de seguridad móvil líder en la industria y, comenzando con Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge, ampliará este liderazgo ofreciendo Android for Work (AfW)reforzado por Samsung KNOX. Esto permite a los clientes de AfW disfrutar de los mismos elementos centrales de protección respaldada por el hardware que los gobiernos y otros sectores con alta regulación reciben cuando utilizan Samsung KNOX.

“Samsung está ofreciendo a las empresas y profesionales la experiencia en movilidad más productiva y segura disponible actualmente en el mercado”, señala Injong Rhee, vicepresidente ejecutivo y director de I+D, software y servicios en la división de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “Creemos que la robustez de Android, junto a los beneficios de seguridad de la galardonada Samsung KNOX contribuirán a llevar un nuevo nivel de productividad para las empresas que no tiene rival hoy por hoy”.

Programa de dispositivos para las empresas

Empezando con Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge, Samsung anuncia también el lanzamiento de un nuevo programa de dispositivos para las empresas (Enterprise Device Program, EDP). Este programa, que abarca múltiples aspectos, está diseñado para dar a las empresas confianza en sus decisiones de compra respecto a la seguridad y la disponibilidad de los dispositivos. Existen dos componentes centrales en el programa EDP:

• Actualizaciones mensuales de seguridad.
En 2015, Samsung empezó a trabajar con los principales partners y operadoras de la industria para distribuir mensualmente actualizaciones de seguridad para Android en una selección de dispositivos Samsung Galaxy. Samsung ha ampliado sus compromisos de seguridad para incluir actualmente a más de 100 países. Estas actualizaciones de seguridad críticas incluyen tanto el core de Android como los parches de seguridad específicos desarrollados por Samsung. Esto puede dar a la base mundial de clientes la garantía de que recibirán actualizaciones de seguridad en el momento oportuno para maximizar la seguridad y la productividad de sus dispositivos.

“Con Android for Work, hemos realizado una gran inversión para hacer de Android una plataforma de confianza que las personas puedan utilizar en su lugar de trabajo. Con Samsung reforzando aún más la plataforma con KNOX y el compromiso de las actualizaciones mensuales de seguridad, Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge serán una de las mejores opciones del mercado actual para las empresas”, declara Hiroshi Lockheimer, vicepresidente de Android, Chrome OS y Chromecast en Google.

• Programa de garantía de compra de dispositivos de dos años
Samsung es consciente de la necesidad de las empresas de disponer de un programa completo para la gestión de todo el ciclo de vida de los dispositivos. Las empresas podrán ahora beneficiarse de un programade garantía de compra durante dos años para una selección de modelos de dispositivos, empezando por Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge, con posibilidad de comprar el mismo modelo de dispositivo hasta dos años después de su lanzamiento. Este programa simplificará la forma en la que los clientes definen su parque de dispositivos y gestionan los ciclos de actualización y modernización.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar