Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 20:09


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

La nueva Surface Pro 4 de Microsoft ya está disponible para su venta en España

19 Noviembre 2015

Microsoft ha anunciado hoy la disponibilidad en España de Surface Pro 4. La nueva incorporación a la familia Surface ofrece mayor potencia y rendimiento y es la más fina y ligera creada hasta la fecha.

Suface Pro 4

Suface Pro 4

Diseñada para ejecutar la versión completa de Microsoft Office y con todas las novedades de Windows 10, incluyendo Windows Hello, Surface Pen, Microsoft Edge y Cortana, Surface Pro está disponible para los consumidores españoles en los modelos Surface Pro 4 Intel Core m , Core i5, y Core i7 en Microsoft Store y distribuidores autorizados.

“Surface Pro 4 une el rendimiento de un portátil y toda la potencia de Windows 10 con la movilidad que una tableta es capaz de ofrecer”, comenta Fernando Calvo, director de la división Windows y Surface de Microsoft Ibérica. “Surface ha transformado su categoría, centrándose en la productividad y creando un dispositivo 2 en 1 con el que todo el mundo se siente cómodo.”

Surface Pro 4 y accesorios

Con solo 8,4 mm de grosor, Surface Pro 4 cuenta con Windows 10 Pro, una impresionante pantalla de 12,3 pulgadas con tecnología PixelSense y la 6ª generación de procesadores Intel Core m, Core i5, y Core i7, permitiendo que todo el mundo, desde estudiantes a profesionales, sean capaces de ejecutar cualquier programa para las tareas cotidianas. Desde 999,00 € IVA incluido, Surface Pro 4 no solo es un 30% más potente que su predecesora, sino que además es más silenciosa, cuenta con una mejor refrigeración y es más eficiente con hasta nueve horas de duración de batería.

Surface Pro 4 es perfecta para aquellos que valoran la movilidad y requieren de una mayor productividad y rendimiento en sus dispositivos, profesionales en continuo movimiento, o personas en entornos de trabajo que necesitan acceder a sus redes corporativas de la manera más segura.

Este dispositivo llega acompañado de nuevos accesorios como, por ejemplo, el mejorado Surface Pro 4 Type Cover, que convierte al momento a Surface Pro 4 en un portátil, incorporando un rediseñado teclado mecánico que cuenta con un espacio ideal entre teclas para poder escribir de manera más rápida y fluida. También nos encontramos con el rediseñado Surface Pen, capaz de proporcionar una sensibilidad de 1.024 niveles de presión, permitiendo al usuario escribir, dibujar y señalar documentos con precisión con la punta del lápiz y borrar con la parte trasera.

Surface Pro 4 para negocios

Con Surface Pro 4, el compromiso de Microsoft con las empresas continúa. Se trata de la Surface que más rápidamente se ha adoptado en el mundo profesional hasta la fecha. Actualmente, trece clientes de distintas industrias incluyendo, servicios profesionales, energía y sector público se han equipado con Surface Pro 4 para ayudar a sus operaciones y hacer que sus empleados maximicen su productividad. Además, Microsoft ha expandido su canal de ventas Surface a 5.000 distribuidores en los mercados en los que Surface está presente, para que las empresas puedan de manera más rápida y cómoda, incorporar Surface en sus entornos de trabajo. Puedes encontrar más información sobre Surface Pro 4 en el mundo empresarial aquí.

Disponibilidad

En España ya es posible hacerse con la nueva Surface Pro 4 desde 999,00 € IVA incluido en Microsoft Store y distribuidores autorizados.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar