Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 23 de abril de 2024
Actualizado a las 17:31


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Disponible la nueva Real Madrid App desarrollada con la colaboración de Microsoft

20 Mayo 2015

El Real Madrid ha presentado su nueva aplicación para terminales móviles, fruto de la colaboración del Club con Microsoft, con la que quiere poner en contacto bajo una misma plataforma interactiva a sus millones de fans con la información más completa del equipo.

Real Madrid App

Real Madrid App

Real Madrid App surge como un nuevo canal digital de comunicación del Club en respuesta a dos circunstancias, por una parte la extraordinaria dimensión social del Real Madrid que cuenta con más de 450 millones de aficionados en todo el mundo y como consecuencia de la incuestionable consolidación a nivel mundial de teléfonos y tabletas no sólo como medio de comunicación personal, sino también como soporte de entretenimiento y plataforma de comercio.

La nueva aplicación tiene como objetivo ser la referencia del Club en el entorno móvil, es gratuita y nace con un claro enfoque hacia el entretenimiento, pretendiendo hacer disfrutar al seguidor con el equipo todos los días del año al ofrecer una oferta diferente de contenidos y servicios los días de partido y los de no partido.

Real Madrid App estará inicialmente disponible en inglés y español y en breve también en francés, árabe, indonesio, japonés y chino. Progresivamente irá completando sus servicios y en general su oferta a través de diferentes versiones previstas a lo largo de los próximos meses. La aplicación está disponible desde el 19 de mayo para todos los smartphones independientemente de su sistema operativo u operador de telefonía. En breve se podrá además disfrutar desde cualquier terminal móvil, incluyendo una completísima versión para tablets.

Uno de los mayores atractivos de la aplicación es su contenido audiovisual pudiendo disfrutar de resúmenes, repeticiones multiángulo de las jugadas, cámaras especiales que ofrecerán imágenes exclusivas, partidos en diferido y el canal de televisión del Club, Real Madrid Televisión.

Colaboración con Microsoft

Esta completísima aplicación nace de la colaboración a lo largo del último año entre Microsoft y el Club. Durante este año, profesionales de Microsoft en España, EEUU, India, Dinamarca, Reino Unido, Holanda, Polonia y China han trabajado conjuntamente para crear Real Madrid App. Según Orlando Ayala, Vicepresidente Senior del Grupo de Desarrollo de Mercados de Microsoft, “las comunidades más sólidas se fundamentan a través de sus conexiones: personas unidas por un propósito común. Y esta es la base de nuestro acuerdo estratégico con el Real Madrid: facilitar la creación de una comunidad global conectada, a través de la tecnología, en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo, para que ellos mismos, los aficionados, sean los verdaderos protagonistas a través de su pasión ilimitada por el Real Madrid".

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar