Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 5:56


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge, disponibles desde mañana en el mercado español

09 Abril 2015

Con millones de reservas a nivel mundial, Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge llegan mañana, 10 de abril, al mercado español para colmar las expectativas de operadores y consumidores .

Elegidos como los dispositivos más innovadores de la última edición de Mobile World Congress, los nuevos miembros de la familia Samsung Galaxy S ofrecen una experiencia móvil sin precedentes, gracias a una combinación única de materiales Premium, la más avanzada tecnología y un espectacular diseño en metal y cristal. Fruto de un excelente ejercicio de la compañía en I+D y completamente ajustados a las necesidades del target más Premium, estos nuevos smartphones reforzarán el liderazgo de la compañía a nivel globaly local. Pero no sólo es un smartphone ajustado a las necesidades del consumidor final, sino que incluye una variable de seguridad que lo convierte en una excelente opción para profesionales y empresas.

Estamos ante un lanzamiento sin precedentes que nos mantiene muy ilusionados, pues estamos seguros que Samsung Galaxy S6 entusiasmará a todos los públicos. Posiblemente hemos creado un smartphone único que, sin salir a la venta, ha generado un extraordinario interés entre medios de comunicación y relevantes actores del sector de la tecnología. Confiamos en que las ventas de este último se ajusten a las estupendas cifras de prereservas que hemos registrado en España, con miles de dispositivos preparados para su entrega mañana 10 de abril. No nos cabe duda de que Galaxy S6 y Galaxy S6 edge conseguirán mantenernos como líderes únicos del segmento más Premium del mercado español”, ha declarado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

Con el objetivo de acercar el nuevo Samsung Galaxy S6 a los usuarios, Samsung ha organizado un tour especial de formación, con un autobús que viajará por toda España para informar, de forma diferente y divertida, a los profesionales del canal de distribución (sobre todo, en centros comerciales) sobre las características de estos revolucionarios dispositivos. Este roadshow recorrerá durante los meses de abril, mayo y junio un total de 12 ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Málaga, Sevilla, Badajoz, Valladolid, Pontevedra, A Coruña y Lugo.

Tecnología móvil avanzada para la empresa conectada

 Por su rendimiento y usabilidad, Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge van más allá del mercado de consumo y se adaptan a las necesidades de las empresas. Los nuevos dispositivos incorporan de serie las aplicaciones Skype, OneNote y OneDrive (con 115 GB de almacenamiento gratuito durante dos años) de Microsoft, contribuyendo así a impulsar la productividad de los usuarios de negocio. Su potente procesador de 8 núcleos y las funcionalidades de carga inalámbrica y super-rápida facilitan asimismo una toma de decisiones ágil, para que el contacto con los clientes y colaboradores sea lo más eficiente posible.

El lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge coincide además con el nacimiento de Samsung Business, la nueva marca de Samsung conectada con su visión sobre el Internet de las Cosas (IoT) y el gran potencial que representa para el panorama empresarial. Samsung Business amplía y unifica bajo un mismo nombre todas las soluciones empresariales de la compañía, incluyendo ofertas especializadas para la industria retail, educación, hoteles, transporte y logística y servicios financieros, así como la última versión de la plataforma de seguridad en tiempo real Samsung KNOX, la solución Samsung SMART Signage, la solución de impresión de Samsung y otros productos optimizados para la empresa.

Alianza con Google

Samsung y empresas como Google comparten la visión sobre el papel que la tecnología está jugando en la transformación de nuestra forma de vivir y de trabajar. Por ello, Google ha querido participar en el lanzamiento de los nuevos dispositivos de la familia Samsung Galaxy y trabajar junto a Samsung para que las empresas españolas sean más productivas. Para Google, las empresas demandan cada día soluciones de control, auditoría y seguridad en un dispositivo de última generación como Samsung Galaxy S6, combinado con soluciones como Android for Work y la computación en la nube, que están creando un nuevo paradigma en la forma de trabajar.

Mercadona: ejemplo de productividad y eficiencia

También Mercadona, empresa española líder del sector de supermercados, ha sido de los primeros clientes en probar el nuevo Samsung Galaxy S6 antes de su lanzamiento. Este nuevo dispositivo le permitirá continuar llevando a cabo innovadoras estrategias de movilidad para gestionar pedidos en tiempo real, optimizando la eficiencia y productividad de sus procesos y mejorando todavía más la calidad y la frescura de sus productos.

Seguridad de punto a punto con KNOX

Solo 1 de cada 3 organizaciones está plenamente segura de que sus activos de datos están protegidos frente al acceso no autorizado a través de dispositivos móviles. El 59 % de las empresas declara además que las fugas de datos se han incrementado en el último año, y el 68 % cree que los dispositivos móviles son el eslabón más débil en la cadena de seguridad de la empresa.

La evolucionada plataforma Samsung KNOX, elegida mejor solución de seguridad/antifraude en la edición del Mobile World Congress 2015, ofrece protección integrada de hardware y software frente al malware y el hacking. Gracias a Samsung KNOX, las empresas pueden estar tranquilas respecto al uso creciente de dispositivos móviles en los procesos de negocio, con una solución de seguridad que ha pasado las certificaciones más exigentes, como las del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Reino Unido y Rusia. En el sector financiero, algunas de las principales entidades bancarias han confiado en la tecnología de Samsung, por su perfecta combinación entre movilidad y seguridad y que ahora se incorporan con capacidades mejoradas dentro del nuevo Samsung Galaxy S6.

Alianza con BlackBerry

Por otro lado, Samsung ha ampliado recientemente su alianza con BlackBerry gracias a la integración de Samsung KNOX con dos nuevos servicios de BlackBerry para empresas: WorkLife by BlackBerry y SecuSUITE. Ambas compañías han anunciado también que las soluciones de BlackBerry para empresas se ofrecerán a través de los servicios Samsung Business. De este modo, las empresas podrán gestionar de forma centralizada todos sus puntos de acceso –dispositivos, aplicaciones, servicios cloud y servicios de operadoras-, desplegando una solución Android de alta seguridad que abarque todo el negocio y permita compartir documentos y colaborar con total confianza.

“Samsung Galaxy S6 ha llenado el hueco que existía entre la tecnología de consumo y la tecnología enfocada a la empresa. Se trata de un dispositivo seguro, eficiente y potente gracias a su rápido procesador de 8 núcleos. Con estos dispositivos móviles, las empresas ganan productividad y agilidad en su día a día, y están mejor preparadas para moverse en la nueva era del Internet de las Cosas (IoT) y los enormes flujos de datos que se generarán en los próximos años”, concluye David Alonso Director del área de B2B de Samsung.

Comercialización y puesta en venta

Mañana viernes 10 de abril se pone a la venta el nuevo Samsung Galaxy S6 con los siguientes PVPR confirmados:

Todos aquellos que lo deseen, podrán acercarse a conocer el nuevo Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge de primera mano en todos los operadores y retailers de nuestro país, apadrinados por 4 fans muy reconocidos y que estarán este viernes de 18:00 a 20:00 horas en algunos puntos de venta para mostrar de primera mano el producto y compartir fotos con aquellos que se acerquen a: El Corte Inglés Bilbao (Edurne), El Corte Inglés Castellana (Jesús Vázquez), Movistar Flagship (David Bustamante) y Samsung Experience Store Gran Vía de Barcelona (Antonio Orozco).

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar