Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 15:15


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

MWC2015- Samsung se alza con el premio al mejor dispositivo con el Galaxy S6 edge

06 Marzo 2015

Samsung Galaxy S6 edge ha recibido el galardón especial de la asociación GSMA como “Mejor nuevo terminal, tablet o dispositivo” presentado en Mobile World Congress 2015.

Galaxy S6 Edge

Galaxy S6 Edge

El premio “Best in Show” del Mobile World Congress 2015 reconoce al mejor dispositivo anunciado durante la feria. Es el segundo año consecutivo en el que Samsung lo recibe, tras el galardón otorgado a Samsung Gear Fit en 2014.

Los smartphones de última generación de Samsung, Galaxy S6 edge, crean un nuevo estándar de diseño, calidad y rendimiento con la tecnología más avanzada de Samsung. Estos dispositivos no solo poseen un bello diseño sino que son más potentes que cualquier Galaxy anterior en términos de usabilidad y funcionalidad.

“Con Galaxy S6 edge, buscábamos fusionar tecnología y diseño de una forma completamente nueva”, señala JK Shin, presidente y jefe de la división TI & Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Es un honor para nosotros que la GSMA considere que estos son nuestros dispositivos más elegantes y potentes desarrollados hasta la fecha”.
Samsung Galalxy S6 ha recibido más de 20 prestigiosos premios durante MWC 2015, incluyendo el de “Best of Mobile World Congress” de Ubergizmo, “Top Pick” de Mashable y “Top Pick” de Laptop Magazine.

Por otro lado, también durante MWC 2015, KNOX -la plataforma de seguridad móvil de Samsung- ha recibido el prestigioso galardón a la “Mejor solución de seguridad/anti-fraude” otorgado por la GSMA. El software y las capacidades de seguridad móvil de los smartphones fueron reconocidos como la mejor solución presentada durante esta edición de la feria en el área de seguridad móvil empresarial. KNOX ha recibido las certificaciones gubernamentales más rigurosas en todo el mundo, incluyendo la del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar