Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 16 de abril de 2024
Actualizado a las 13:43


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

MWC2015- D-Link avanza sus próximos lanzamientos en el Mobile World Congress

05 Marzo 2015

Durante esta edición del Mobile World Congress, que concluye hoy, D-Link ha presentado sus últimas novedades, entre ellas un router con triple banda que ofrece la conectividad Wi-Fi más avanzada con 3200 Mbps de velocidad.

DIR-890L Ultra Wi-Fi AC3200 de D-Link

DIR-890L Ultra Wi-Fi AC3200 de D-Link

El nuevo DIR-890L Ultra Wi-Fi AC3200 de D-Link es un router neutro con un diseño innovador y avanzadas prestaciones técnicas: Triple Banda (dos de 5 GHz, una de 2.4 GHz), seis antenas externas de alta ganancia, CPU de 1 GHz doble núcleo, puerto USB 3.0 y 4 puertos LAN Gigabit. Con velocidades de hasta 3200 Mbps, es la solución perfecta para las aplicaciones y dispositivos más exigentes con el ancho de banda. Además, con una interfaz de usuario renovada e intuitiva, y el dinámico SmartConnect, este router ofrece a los usuarios más control que nunca sobre su red.

Está previsto que el D-Link DIR-890L Ultra Wi-Fi se ponga a la venta en España durante el mes demayo con un PVP estimado de 330 euros.

Domótica: mydlink Home Z-Wave

D-Link amplía su oferta de soluciones mydlink Home con la introducción de la tecnología Z-Wave. Connected Home Hub (DCH-G020) se conecta al router de la red doméstica para actuar como un control centralizado de los dispositivos mydlink Home mediante la integración de las tecnologías inalámbricas Wi-Fi y Z-Wave. El Connected Home Hub centraliza el funcionamiento de una serie de soluciones integradas que se conectan e interactúan fácilmente, incluyendo el sensor para puertas y ventanas Z-Wave (DCH-Z110), el sensor de movimiento Z-Wave (DCH-Z120), el detector de humo Z-Wave (DCH-Z310), el sensor Wi-Fi de agua (DCH-S160) y la alarma Wi-Fi (DCH-S220). Todos estos dispositivos se controlan en remoto mediante la app gratuita mydlink Home, disponible para iOS/Android.

Esta nueva gama empezará a comercializarse en el mes de junio con precios de partida desde los 49 euros.

EyeOn Baby Monitor 360º

Otra novedad es el modelo DCS-855L, un nuevo vigilabebebés de su gama EyeOn Baby Monitor que añade una de las funcionalidades más demandadas por los padres, lente motorizada Pan&Tilt para tener una visión de 360 grados. Esta cámara se conecta por Wi-Fi al router para ofrecer acceso remoto por Internet mediante la app mydlink Baby o el portal web mydlink, La cámara DCS-855L estará disponible en junio con un PVP estimado de 169€.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar