Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 8:02


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

MWC2015- ZTE lleva a Barcelona sus nuevos dispositivos para el mercado europeo

04 Marzo 2015

ZTE comparece en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona con una gama de dispositivos inteligentes que está a punto de lanzar en los mercados de Europa.

Entre los productos destacados expuestos por ZTE se incluyen el smartphone ZTE Star 2 con función de voz inteligente, el ZTE Blade S6 con Smart Sense y el innovador proyector inteligente Spro 2, con pantalla táctil y sistema operativo Android.

Con control de voz optimizado a nivel sistema, el ZTE Star 2 que se expone en el MWC 2015 ha sido actualizado con la función GPS en inglés y reconocimiento de voz compatible con inglés británico. El ZTE Star 2 está listo para su lanzamiento en Alemania en la feria CeBIT el próximo 12 de marzo . Las funciones de control de voz compatibles con el idioma español están actualmente en desarrollo. Este será el tercer idioma de voz inteligente disponible, después del chino y el inglés.

El ZTE Blade S6, que dispone del innovador Smart Sense de ZTE, un conjunto de prácticos e intuitivos controles por gestos y movimientos, estará disponible a en los próximos meses a través de socios de canal en Alemania, España y Francia. Esto sigue a los recientes lanzamientos en línea, a través de AliExpress a nivel mundial, así como por medio de eBay y Amazon en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España. Fuera de Europa, el ZTE Blade S6 también está preparado para su lanzamiento comercial en Malasia, Tailandia, Rusia y otros mercados de Asia Pacífico.


ZTE también expone en su stand el ZTE Blade L3, un dispositivo orientado a compradores que buscan precio ajustado y a los usuarios de smartphones más jóvenes, cuyo lanzamiento en Europa está previsto para abril de 2015. Los dispositivos de la serie Blade demuestran claramente el compromiso de ZTE de ofrecer smartphones del más alto nivel a precios asequibles.

Proyector inteligente basado en Android

Uno de los dispositivos que más interés está suscitando es el dispositivo multiusos ZTE Spro2. A diferencia de cualquier otro proyector inteligente, el Spro 2 cuenta con sistema operativo Android y pantalla táctil de 5' que ofrece un punto de acceso móvil y permite el acceso completo a la tienda Google Play. El proyector inteligente se dió a conocer en el Consumer Electronics Show 2015 y recibió cuatro prestigiosos premios. El Spro 2 estará disponible en Estados Unidos y en los mercados europeos en el transcurso del año a través de las operadoras de telefonía móvil.


La gama de smartphones presentados por ZTE en el MWC 2015 también incluyó al ganador del iF DESIGN AWARD 2015, el ZTE Grand S3con Eyeprint ID (con lector de ojos), además del ZTE Open L, uno de los primeros smartphones LTE del mercado con la última versión de Firefox OS 2.2. Además de teléfonos inteligentes, también se expusieron otras tecnologías, como la cámara ZTE Sports Camera y los conjuntos de chips LTE propios de ZTE.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar