Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 18 de abril de 2024
Actualizado a las 5:59


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Dell presenta puntos de acceso inalámbricos SonicPoint especialmente diseñados para pymes

26 Diciembre 2014

Dell presenta nuevos puntos de acceso inalámbricos SonicPoint Series AC, compatibles con el estándar IEEE 802.11ac, que tiene un rendimiento casi tres veces mayor que el 802.11n. Los SonicPoint se combinan con el cortafuegos de nueva generación Deep Packet Inspection de Dell SonicWALL para formar una solución de seguridad integral de red inalámbrica especialmente dirigida a pequeñas y medianas empresas.

Dell SonicPoint Series AC

Dell SonicPoint Series AC

Así, la combinación de los puntos de acceso SonicPoint y el firewall Deep Packet Inspection permite a las pymes contar con alto rendimiento y la seguridad inalámbrica, mientras que se simplifica la configuración y gestión de la red inalámbrica con bajos costes de propiedad (TCO). De hecho, el nuevo SonicPoint Serie AC permite a pequeñas y medianas empresas disponer de una infraestructura inalámbrica óptima con el mismo nivel de seguridad que una red cableada.

Además, el SonicPoint Serie AC incluye la funcionalidad de radio dual, seis antenas desmontables, LEDs regulables y la flexibilidad para obtener energía a través de un adaptador AC o un inyector de alimentación a través de Ethernet (PoE,) 802.3at. Por su parte, el SonicPoint ACI incluye radios duales, antenas alojadas internamente, LEDs regulables y se alimentan a través de un inyector PoE 802.3at.

Las soluciones de Seguridad de Redes Inalámbricas combinan SonicPoint con los cortafuegos de nueva generación de Dell SonicWALL, que aseguran a las redes inalámbricas de las amenazas tanto internas como externas: los cortafuegos detectan y aprovisionan SonicPoints de manera automática, y proporcionan actualizaciones de seguridad y políticas apropiadas para reforzar la seguridad a nivel empresarial

El nivel de rendimiento permite que los dispositivos con Wi-Fi incorporado se conecten a distancias mayores y que se pueda utilizar aplicaciones móviles que necesitan un ancho de banda mayor, como el caso de video y voz, en entornos de alta densidad casi sin degradación de la señal.

En síntesis, la solución de Seguridad de Red Inalámbrica de Dell SonicWALL ofrece:

  • Seguridad integral – Además de la prevención de intrusiones, descifrado de SSL y su respectiva inspección, filtrado de contenido y aplicación de control de tecnologías, que ofrecen protección frente a las nuevas amenazas, la solución de seguridad de red inalámbrica también integra seguridad adicional relativa a las características e incluye detección y prevención de intrusión inalámbrica, Puntos de Acceso Virtuales (VAPs), servicios inalámbricos para invitados, y control de acceso a la nube.
  • Fácil configuración – Las soluciones de seguridad de redes inalámbricas de Dell SonicWALL simplifican de gran manera el despliegue y la configuración, mientras reducen el coste total de la propiedad. Dentro de todos los cortafuegos de Dell SonicWALL se integra un controlador inalámbrico que detecta y aprovisiona SonicPoints de forma automática en toda la red.
  • Gestión centralizada – La gestión y la monitorización en marcha de SonicPoints, así como la seguridad, se manejan de manera central a través de los cortafuegos de la marca, ofreciendo a los administradores de la red un solo panel desde el que pueden organizar todos los aspectos de la red, tanto de cable como inalámbrica. Además, para aquellas empresas que tengan previsto realizar una inversión importante a largo plazo sobre el estándar inalámbrico 802.11n, el Dell SonicPoint N2 tiene como característica la alta velocidad de conectividad inalámbrica del 802.11n, dos radios, seis antenas externas y todas las otras ventajas ofrecidas por las soluciones de seguridad para redes de Dell SonicWALL. Más información en www.dell.com   

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar