Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 8:13


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Samsung incorpora Nike+ Running App al nuevo Gear S

31 Agosto 2014

Samsung Electronics, en colaboración con NIKE, ha presentado la versión de Nike+ Running App para el nuevo wearable de la compañía, el Gear S. La innovadora aplicación utiliza la conectividad 3G y el bluetooth incorporado de Gear S para que los usuarios de "wearables" de Samsung puedan disfrutar de la experiencia Nike Running .

El Samsung Gear S con Nike+ Running App - Foto Samsung

El Samsung Gear S con Nike+ Running App - Foto Samsung

Tras dar la bienvenida a Nike+ Running App al catalogo de aplicaciones para Samsung Gear, Chan Woo Park, vicepresidente de estrategia de producto de la división Mobile de Samsung Electronics, destaca que “Samsung Gear S con su diseño ergonómico y dotado de múltiples sensores, GPS y certificado IP67, es un compañero perfecto para realizar ejercicio físico y monitorizar nuestro estado de salud. Con Nike+ Running App, Gear S será incluso más atractivo y divertido para los amantes del running, ya que podrán controlar desde sus muñecas las sesiones realizadas, alcanzar objetivos y compartir sus resultados con amigos”.

Nike+ Running App permite a los corredores disfrutar de la mejor experiencia de running gracias a las funciones de conectividad de Samsung Gear S y no precisan llevar sus smartphones durante los entrenamientos

Con la aplicación preinstalada de Nike, los usuarios del Gear S pueden dejar sus teléfonos en casa y seguir utilizando mapas y monitorizar todos los progresos. Durante un entrenamiento, el corredor podrá ver de forma sencilla diferentes datos como distancia, ritmo, actividad cardiaca y NikeFuel, tan solo levantando su muñeca.

La aplicación está también equipada con un reproductor, que permite a los corredores seleccionar su música favorita con un simple toque en la pantalla. Mientras tanto, el GPS del Gear S permite a los corredores chequear sus rutas y velocidad. Además, Nike+ Running App mantiene a los usuarios motivados, ya que pueden recibir ánimos de sus amigos de Facebook gracias a la conexión 3G.

“Nike+ Running ha cambiado la forma en la que la gente vive el deporte. Nuestra aplicación motiva a los deportistas a correr más, más rápido y con mayor frecuencia al monitorizar su actividad, mostrando los progresos, empleando entrenamientos personalizados, retando a sus amigos y compartiendo las sesiones de carrera en las redes sociales,” comenta Adam Roth, vicepresidente de marketing de Nike Global Running.

“La integración con Samsung Gear S hace posible que más usuarios se unan a la comunidad Nike+ para que puedan disfrutar de los beneficios de este gran servicio”.

Desde su lanzamiento en 2006, Nike+ Running ha permitido a los corredores monitorizar, medir, compartir y comparar sus sesiones de carrera con una comunidad internacional de atletas. Nike+ Running App usa la tecnología GPS para mapear carreras, ofrecer estados, ritmos y distancias, y almacenar los progresos de los usuarios.

Ofrece también funciones divertidas para motivar al corredor como Nike+ Challenges, la recepción de mensajes de ánimo y comentarios de audio en vivo de amigos, compartir fotografías en redes sociales y selección de música. La función Nike+ Coach ofrece programas de entrenamiento comprensibles, ayudando a los corredores a prepararse para carreras. La comunidad Nike+ Running ha registrado más de 15.000 millones de kilómetros alrededor del mundo. Más información en www.samsung.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar