Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 16:25


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Huawei Ascend Mate, el smartphone con la mayor pantalla: seis pulgadas y tecnología "Magic Touch"

08 Enero 2013

CES 2013- Huawei no ha querido esperar al Mobile World Congress de Barcelona para presentar el Ascend Mate, su smarphone con pantalla de 6,1 pulgadas, procesador Hi-Silicon de cuatro núcleos y 1,5 GHz y batería de 4050 mAh: sin duda uno de los protagonistas del Consumer Electronics Show que se está celebrando en Las Vegas.

El Huawei Ascend Mate destaca también por sus capacidades en eficiencia energética y de funcionamiento, gracias a las tecnologías Quick Power Control (QPC) y de Recepción Discontinua Automatizada (ADRX).

Para Richard Yu, CEO del Huawei Consumer Business Group, el nuevo Ascend Mate rompe moldes en materia de entretenimiento y comunicación, aportando "una experiencia creativa que cubre todas las necesidades personales y profesionales: Huawei Ascend Mate es un smartphone líder y demuestra el nivel de innovación de Huawei para desarrollar productos tecnológicos excelentes disponibles más personas de todo el mundo”.

En concreto, Ascend Mate cuenta con un marco reducido con una relación pantalla-cuerpo del 73%, el más alto del mercado, que maximiza la experiencia de visualización del correo, documentos, vídeos y juegos.

La pantalla IPS+ LCD de 6,1 pulgadas tiene una resolución de 1280 x 720 píxeles, lo que le permite asegurar una buena respuesta de los colores y una mayor claridad. Además, cuenta con la tecnología “Magic Touch”, para el manejo incluso con guantes.

Junto con la funcionalidad de roaming global, Huawei Ascend Mate soporta cinco bandas de frecuencia, lo que lo convierte en el smartphone perfecto para viajeros. El diseño de su doble antena le proporciona 2,5dB adicionales y entre un 20% a un 30% más de cobertura.

El dispositivo cuenta con sistema operativo Android 4.1 y está dotado de una cámara trasera de 8 megapixels en HDR y una frontal de 1 megapixel en HD. Además dispone de sonido Dolby y grabación estéreo.

Para una experiencia multimedia, el nuevo móvil de Huawei incluye una aplicación de navegación de realidad aumentada, así como otras especializadas en compartir fotos, vídeos y otros archivos con una velocidad de operación en entornos Wi-Fi superior en dos y hasta tres veces la obtenida por otros smartphones. Más información en www.huaweidevice.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar