Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 16:14


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

El Corte Inglés inicia la comercialización del Nokia 5800 XpressMusic

01 Diciembre 2008

Las dos empresas han dado el pistoletazo de salida a la venta de este terminal en el mercado libre .

Satisfacción por el lanzamiento del producto y seguridad de que será la estrella de la inminente campaña navideña. Estos han sido los mensajes más repetidos por los representantes de El Corte Inglés y Nokia con ocasión del inicio de la comercialización por parte de estos grandes almacenes del 5800 XpressMusic, que sale al mercado libre a un precio de 439 euros. Este importe incluye IVA, 100 euros para que el usuario se descargue música y tres meses de navegación gratuita.

Marieta del Rivero, consejera delegada de Nokia, calificó como “momento muy importante” el lanzamiento del primer terminal con pantalla táctil de su compañía en el mercado español y una muestra de la importancia que Nokia concede a nuestro país el haberlo elegido para presentar esta primicia mundial.

Desde el día uno de diciembre, todos aquellos que quieran conocer este terminal tienen la oportunidad de hacerlo en el edificio principal de El Corte Inglés del madrileño paseo de la Castellana, donde se ha habilitado una lona gigante en la que, a través de pruebas estructuradas como una gymkhana y relacionadas con los cinco sentidos (vista, oído, olfato, tacto y gusto), se podrán comprobar las capacidades del 5800 XpressMusic. Además, se ha instalado una gran pantalla táctil en el edificio de Deportes y Juegos de estos grandes almacenes con la que también es posible interactuar.

Este nuevo terminal dispone de una pantalla táctil de 3,2 pulgadas de alta resolución, GPS integrado, acceso a Internet con conexiones 3G, HSDPA y WIFI, cámara de 3,2 megapíxeles con óptica Carl Zeiss que permite grabar vídeo con calidad DVD, tarjeta microSD de 8 GB y salida de televisión.

Todas estas características apuntan a que el 5800 XpressMusic será uno de los protagonistas de la próxima campaña de Navidad que, según indicó Del Rivero, “miramos con optimismo” .

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar