Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 6:43


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Telefónica, Intel y HP presentan el puesto informático móvil para pymes y profesionales

21 Abril 2008 desde Madrid

Respuesta Empresarios, la oferta escalable de Telefónica para las pymes y los autónomos, pretende cerrar el 2008 con más de dos millones de puestos de trabajo gestionados en toda España. Para ello la compañía realizará una inversión de más de 270 millones de euros. La nueva oferta, que añade a Respuesta Empresarios la conectividad móvil, incluye un equipo portátil de HP y tecnología de procesador Intel Centrino de última generación. .

Telefónica, HP e Intel han presentado, dentro de su catálogo de Respuesta Empresarios, el Puesto Informático Opción Movilidad, que añade la conectividad móvil y un equipo portátil de marca HP con tecnología de procesador Intel Centrino, especialmente preparado para aprovechar esta función, ya que lleva incorporadas las últimas tecnologías en movilidad y seguridad. Este portátil, dotado de Intel vPro, está preparado y diseñado para los usuarios móviles más exigentes, incorporando de forma integrada la conexión 3,5G (HSDPA), WiFi y LAN Ethernet.

Gracias a este nuevo tipo de puesto, la pyme y el negocio podrán trabajar a alta velocidad durante sus desplazamientos fuera de la sede de su empresa, y acceder a Internet y a su información, de forma segura, sin necesidad de cables, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Gracias a dispositivos de alta velocidad como este equipo HP, las velocidades de conexión, mediante las tecnologías 3G y 3,5G de Telefónica, pueden alcanzar hasta 3,6 Mb/s y el cliente podrá optar por aquella tarifa que mejor cubra las necesidades de movilidad de los usuarios.

Telefónica, Intel y HP, con el objetivo de facilitar el uso de las TI a las pequeñas y medianas empresas y los negocios han desarrollado una oferta conjunta e integrada de productos y servicios de movilidad que permitirá mejorar la productividad de los usuarios.

La operadora en su firme apuesta por convertirse en el proveedor de telecomunicaciones de las pymes, así como de los negocios y profesionales lanzó al mercado su programa Respuesta Empresarios. A nivel nacional se han instalado alrededor de un millón y medio de puestos de trabajo, fórmula de gestión integral que, por una cuota al mes, permite a las pymes y los autónomos contar con todas y cada una de las herramientas necesarias, en lo que a comunicación y ofimática se refiere, con mantenimiento y soporte por parte de un único interlocutor. Durante este año, Telefónica invertirá más de 270 millones de euros que destinará a la mejora de infraestructuras, creación de nuevos productos y servicios, así como a todo tipo de acciones de formación y programas de desarrollo del uso de las TI para las pequeñas y medianas empresa, así como para los profesionales.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar