Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 3:06


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Social Collaboration Day: Sogeti analizará el impacto de las nuevas formas de consumir contenidos

12 Enero 2016por Redacción

La jornada Social Collaboration Day, organizada por Sogeti el próximo 20 de enero y en la que participarán Microsoft, Capgemini Consulting y Nintex, analizará el impacto que está teniendo en las empresas el nuevo comportamiento de los usuarios en el consumo de contenidos, dónde, cómo y cuándo quieren; así como los cambios que han de adoptar las organizaciones para hacerle frente .

La segunda edición del Social Collaboration Day está dirigida a profesionales TIC, de marketing y de comunicación

La segunda edición del Social Collaboration Day está dirigida a profesionales TIC, de marketing y de comunicación

La jornada mostrará cómo el nuevo paradigma obliga a muchas compañías a evolucionar hasta convertirse en organizaciones digitales, mediante el traslado de su negocio a los dispositivos móviles, la implantación de redes sociales corporativas, o el desarrollo de apps personalizadas para interactuar con clientes y empleados.

El Social Collaboration Day tratará cuatro aspectos fundamentales, office graph, cloud, transformación digital y soluciones colaborativas, a través de los cuales poder proporcionar a las empresas las herramientas clave para estar siempre conectadas mantener a sus negocios activos

En esta segunda edición del Social Collaboration Day, dirigida a profesionales del sector TIC, de marketing y de comunicación, también se analizará la demanda creciente de soluciones de colaboración por parte de las compañías, dado su papel decisivo en este nuevo entorno.

A este respecto cabe destacar que, según Sogeti, el uso de soluciones colaborativas permiten incrementar en un 53% el potencial de innovación de una organización, así como reducir a la mitad el tiempo destinado a la resolución de problemas. En esta jornada, además de Sogeti, participarán las compañías Microsoft, Capgemini Consulting y Nintex, esta última especializada en la automatización de flujos de trabajo.

Además, el Social Collaboration Day tratará cuatro aspectos fundamentales, office graph, cloud, transformación digital y soluciones colaborativas, a través de los cuales poder proporcionar a las empresas las herramientas clave para estar siempre conectadas y, por tanto, mantener a sus negocios activos; y cómo dar respuesta a todos ellos bajo tecnología Microsoft, en concreto, con Azure, Office 365 y SharePoint. Más información e inscripciones en www.sogeti.es/explora/eventos/social-collaboration-day 

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar