Últimas noticias
LogMeIn lanza la versión en español de join.me, su solución de reunión online
LogMeIn auncia la versión en español de su solución de reuniones online join.me. Ya disponible en América del Norte, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, el lanzamiento en español forma parte del esfuerzo llevado a cabo por la compañía para convertir a España en uno de los principales mercados para el producto .
Lanzada en Estados Unidos a finales de 2010, join.me se ha convertido en una de las herramientas de colaboración online de más rápido crecimiento en el mercado. Su carácter rápido y extremadamente simple proporciona una gran diferencia con respecto a otras herramientas de colaboración y conferencia online para empresas y ha logrado ser calificada como una de las 50 Must Have Apps por la revista TIME en 2013. De hecho, según LogMeIn, cada mes la aplicación logra más de un millón de nuevos usuarios y, el pasado año, se utilizó en más 27 millones de reuniones en todo el mundo.
"Los actuales equipos de trabajo altamente consumerizados y móviles han alterado sustancialmente la manera en que entendemos la colaboración. En la medida en que las empresas han visto crecer su frustración con los -a menudo innecesarios y demasiado habituales- desafíos técnicos asociados a las herramientas para realización conferencias, ahora los requisitos mínimos que exigen son la rapidez y la sencillez”, afirma W. Sean Ford, CMO de LogMeIn.
"Con el lanzamiento hoy de join.me en español, estamos trasladando a este mercado clave la reconocida e intuitiva experiencia de usuario de join.me para que las empresas simplemente puedan conectarse entre sí y con sus clientes cómo y cuando quieran".
Join.me responde directamente a la creciente necesidad de las empresas de dar cabida a una fuerza laboral cada vez más colaborativa y conectada. Esta tendencia está respaldada por los resultados más recientes del informe de la consultora Ovum titulado Colaboración 2.0. la muerte de la conferencia web (tal y como la conocemos) y que subraya que el 91% de los empleados dedican más tiempo que nunca a reuniones, mientras algo menos de la mitad no aprecian en ello ningún valor añadido.
La investigación ha descubierto que el retraso en el inicio de reuniones cuesta a los ejecutivos un promedio de 5,5 días perdidos al año debido a la complejidad de las actuales herramientas de conferencia web y a otras cuestiones técnicas asociadas. Además, el estudio concluye que el 66% de las organizaciones está buscando soluciones de colaboración simples y que ayuden a mejorar la eficiencia del negocio. Más información y acceso a la solución join.me en www.join.me/es
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Publicidad