Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 16:08


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

LogMeIn lanza la versión en español de join.me, su solución de reunión online

12 Septiembre 2014

LogMeIn auncia la versión en español de su solución de reuniones online join.me. Ya disponible en América del Norte, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, el lanzamiento en español forma parte del esfuerzo llevado a cabo por la compañía para convertir a España en uno de los principales mercados para el producto .

Lanzada en Estados Unidos a finales de 2010, join.me se ha convertido en una de las herramientas de colaboración online de más rápido crecimiento en el mercado. Su carácter rápido y extremadamente simple proporciona una gran diferencia con respecto a otras herramientas de colaboración y conferencia online para empresas y ha logrado ser calificada como una de las 50 Must Have Apps por la revista TIME en 2013. De hecho, según LogMeIn, cada mes la aplicación logra más de un millón de nuevos usuarios y, el pasado año, se utilizó en más 27 millones de reuniones en todo el mundo.

Join.me responde a la necesidad de las empresas de proporcionar herramientas a empleados cada vez más colaborativos y conectados

Join.me responde a la necesidad de las empresas de proporcionar herramientas a empleados cada vez más colaborativos y conectados

"Los actuales equipos de trabajo altamente consumerizados y móviles han alterado sustancialmente la manera en que entendemos la colaboración. En la medida en que las empresas han visto crecer su frustración con los -a menudo innecesarios y demasiado habituales- desafíos técnicos asociados a las herramientas para realización conferencias, ahora los requisitos mínimos que exigen son la rapidez y la sencillez”, afirma W. Sean Ford, CMO de LogMeIn.

"Con el lanzamiento hoy de join.me en español, estamos trasladando a este mercado clave la reconocida e intuitiva experiencia de usuario de join.me para que las empresas simplemente puedan conectarse entre sí y con sus clientes cómo y cuando quieran".

Join.me responde directamente a la creciente necesidad de las empresas de dar cabida a una fuerza laboral cada vez más colaborativa y conectada. Esta tendencia está respaldada por los resultados más recientes del informe de la consultora Ovum titulado Colaboración 2.0. la muerte de la conferencia web (tal y como la conocemos) y que subraya que el 91% de los empleados dedican más tiempo que nunca a reuniones, mientras algo menos de la mitad no aprecian en ello ningún valor añadido.

La investigación ha descubierto que el retraso en el inicio de reuniones cuesta a los ejecutivos un promedio de 5,5 días perdidos al año debido a la complejidad de las actuales herramientas de conferencia web y a otras cuestiones técnicas asociadas. Además, el estudio concluye que el 66% de las organizaciones está buscando soluciones de colaboración simples y que ayuden a mejorar la eficiencia del negocio. Más información y acceso a la solución join.me en www.join.me/es  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar