Informes
Las empresas reconocen la gran importancia de las Comunicaciones Unificadas, según un informe de Alhambra-Eidos
22 de marzo 2012. Según un estudio realizado por Alhambra-Eidos sobre Comunicaciones Unificadas, el 87,50 % de las empresas reconocen que estas soluciones son la clave para mejorar en las comunicaciones corporativas .
Las soluciones de movilidad ahorran a las empresas miles de euros anuales
06 de julio 2011. El fax por email, videoconferencia, teletrabajo o la conference call pueden ayudar a ahorrar, en concreto a una pyme, en torno a 2.000 euros cada año.
Gartner identifica los cinco mitos de la colaboración
06 de junio 2011. Las iniciativas de colaboración fracasan porque los responsables de TI suelen mantener ideas preconcebidas o erróneas sobre aspectos básicos. Así, los responsables de TI deben determinar cuáles de estos cinco factores -tecnología, roles, procesos, métricas y clima laboral- hay que cambiar para conseguir el éxito en sus proyectos de colaboración.
Empresa y empleado, ¿es el trabajo en remoto la panacea para ambos?
07 de enero 2009. Son tres las bondades que las principales empresas del sector tecnológico que lo practican coinciden en destacar: aumento de productividad, disminución de los costes y mejora de la satisfacción del cliente. Además, la generalización de la banda ancha en Internet acerca esta modalidad a todos y simplifica la equipación necesaria.
La movilidad, punta de lanza de la transformación del sector financiero
22 de diciembre 2008. La actual situación de crisis que viven las instituciones financieras de todo el mundo exige un cambio radical en su modelo de negocio en el que la movilidad y el foco en el cliente son esenciales.
La colaboración, aliada estratégica del negocio
29 de septiembre 2008. Más de un tercio de las grandes y medianas empresas planea reforzar su confianza en colaboradores externos a lo largo de los próximos años como forma para llegar a nuevos mercados e incrementar el negocio.
El correo en la nube
08 de septiembre 2008. El correo ‘hosted’ o alojado no deja de ganar enteros. Control, rendimiento, fiabilidad y escalabilidad son sus aspectos más notables y lo que le convierten en una atractiva opción.
La web 2.0 en las empresas, ¿ya?
08 de septiembre 2008. Tanto las máquinas de vapor, en los inicios de la revolución industrial, como los primeros teléfonos móviles, caros y voluminosos, encontraron sus primeros entusiastas usuarios en las empresas. Y, en general, la mayor parte de los avances tecnológicos se han utilizado en la actividad empresarial antes de ser de aplicación en los hogares o en el ocio.
El CRM 2.0.
30 de junio 2008. Las tecnologías Web 2.0, combinadas con un CRM, poseen la capacidad de estimular la participación de clientes y proveedores, mejorando las relaciones y favoreciendo el intercambio de conocimientos profesionales.
Comunicaciones unificadas en tan solo 5 pasos
28 de marzo 2008. Actualmente, uno de los tópicos más discutidos es el valor real que tiene un despliegue empresarial de comunicaciones unificadas y que parece que sólo es posible si todas las tecnologías englobadas en la infraestructura TI de la compañía están vinculadas a sus procesos de negocio.
SAP propone innovación acelerada con NetWeaver 7.1
06 de noviembre 2007. NetWeaver 7.1 se consagra como plataforma global de la compañía, mejorando sus capacidades de interoperabilidad gracias, en GRAN parte, a la colaboración de una extensa red SDN, de desarrolladores de tecnologías SAP.
IBM enriquece la colaboración y la Web 2.0 con Lotus
05 de marzo 2007. La compañía anuncia importantes novedades en las propuestas de su división Lotus, que llegarán al mercado a lo largo del año para competir directamente con los productos de colaboración de Microsoft.
IBM lleva la Web 2.0 a la empresa a través de las herramientas de colaboración Lotus
28 de febrero 2007. Llevar la Web 2.0 a la empresa es el objetivo de las nuevas soluciones presentadas por IBM. Lotus Connections o las nuevas versiones de Lotus Quickr, Lotus Sametime 7.5.1, Lotus Notes & Domino y WebSphere Portal Express Version 6.0, son algunas de ellas.
Razones, Resultados, Riesgos: RSS en la empresa
09 de febrero 2007. RSS se percibe como sucesor de la tecnología 'push' email. muchas empresas ya lo aplican para reducir problemas como la sobrecarga del correo electrónico.
Publicidad
Últimas Noticias
- 09/04/2020.Compusof incrementa el negocio de seguridad y equipos para teletrabajo y mantiene el empleo
- 25/07/2018.Cisco y Google Cloud quieren optimizar la colaboración en el puesto de trabajo
- 22/04/2018.La llegada de WhatsApp Business consolida a Corporate Messenger de Aggity como solución de mensajería y de colaboración
- 06/10/2017.Corporate Messenger by aggity supera a WhatsApp Business en seguridad, confidencialidad y cumplimiento de la GDPR
Publicidad
Opinión
#OPINIÓN TI - Tendencias de tecnologías de consumo que transforman las organizaciones
Brett Shockley, Vicepresidente de Aplicaciones y Tecnologías Emergentes de Avaya
Durante décadas ha habido una clara frontera entre la tecnología de consumo y las soluciones empresariales; una frontera que día a día se difumina: Las TI forman parte importante de nuestra vida y queremos que nuestros dispositivos y aplicaciones preferidas también se puedan utilizar en la oficina. .
Soluciones de negocio
Transformación digital: Telefónica aplica Microsoft Yammer y Office 365 en las comunidades online de sus empleados
A través de Yammer, la plataforma de red social empresarial de Office 365, los empleados de Telefónica de 21 países comparten e intercambian información de forma productiva, abierta, transparente y sin jerarquías, con el objetivo de impulsar la innovación, la resolución de problemas y el servicio al cliente. Un interesante caso de uso interno de redes sociales y de transformación digital de una gran organización .
Publicidad