Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 9:59


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Rafael Barbas, nuevo Service Area Manager en GTI

02 Julio 2018por Redacción

Rafael Barbas ha sido promovido al puesto de Service Area Manager por GTI con objeto de reforzar el negocio de servicios de infraestructura, backup, gestión de activos y movilidad, considerado clave por el mayorista, que apuesta por satisfacer la creciente demanda del canal en formación, soporte y todo tipo de asistencia e intervenciones en clientes .

Rafael Barbas

Rafael Barbas

Rafael Barbas, con una experiencia de más de 17 años en el canal IT, ha estado siempre vinculado a los servicios de valor añadido y formación, ejerciendo durante los últimos tiempos como Technical Consultant Manager en GTI, gestionando y liderando el equipo de técnicos preventa del mayorista.

“El departamento de servicios es el área clave de nuestra compañía porque ahí reside, en gran medida, el valor que aportamos a nuestros clientes”, reconoce Barbas.

“Comenzamos una nueva etapa ilusionante, con el canal solicitando cada vez más y mejores servicios y con el objetivo de continuar siendo referentes en la oferta”.

Rafael Barbas, una figura reconocida en el canal tanto por los fabricantes como por los resellers, es consultor de negocio en soluciones de Infraestructura, backup, gestión de activos y movilidad, y está especializado en soluciones de virtualización y seguridad y en la implementación, el soporte y la formación en tecnologías cloud/on-premise en entornos empresariales.

Con el nombramiento, GTI refuerza un área clave que, además, estará dotada de nuevos y mejores recursos destinados a satisfacer la creciente demanda del canal en cuanto a formación, soporte y todo tipo de asistencia, así como intervenciones en clientes. El área de Servicios operará en el mayorista como un departamento transversal y ofrecerá soporte a nivel global. Más información en www.gti.es  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar