Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 7:41


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

GTI ofrece en exclusiva el Plan Renove de Wacom y seminarios de formación online

03 Septiembre 2018por Redacción

GTI Software & Networking, mayorista especialista líder en el canal TI, ofrece en exclusiva el Plan Renove de Wacom para incentivar la renovación de determinados modelos. La campaña, ideada entre GTI y el fabricante, permitirá acceder a la última tecnología de Wacom de una forma más económica, así como formación online.

Los usuarios de Wacom pueden ahorrar si deciden cambiar su tableta por la nueva Intuos Pro

Los usuarios de Wacom pueden ahorrar si deciden cambiar su tableta por la nueva Intuos Pro

Debido a la gran calidad de los dispositivos Wacom y la amplia gama de accesorios con la que cuentan, los usuarios suelen hacer uso de ellos hasta el momento en el que quedan obsoletos.

Ahora, gracias al Plan Renove de la compañía, los usuarios disfrutarán de un 10% de descuento al cambiar su antigua tableta profesional por la última versión de Intuos Pro.

Los distribuidores adheridos a la campaña podrán beneficiarse de esta promoción y trasladar el descuento a sus clientes simplemente indicando el número de serie o el de pedido del dispositivo a renovar hasta el 31 de diciembre

Los distribuidores adheridos a la campaña podrán beneficiarse de esta promoción y trasladar el descuento a sus clientes simplemente indicando el número de serie y/o el número de pedido del dispositivo a renovar hasta el 31 de diciembre, por lo que podrán aprovecharse de la campaña en sus futuras promociones navideñas.

“La rápida evolución del mercado a nivel tecnológico ha provocado que estemos en pleno proceso de reclutamiento de partners con soluciones creativas”, señala Roberto Alonso, Cloud & Business Director de GTI Software & Networking.

“Las soluciones de Wacom se utilizan cada vez en un mayor número de actividades: gracias a este Plan Renove, ofrecemos al canal una excepcional herramienta para apoyar a los distribuidores en la venta de soluciones de Wacom”.

“Trabajamos con GTI para apoyar al canal y, en esta ocasión, hemos ideado juntos esta campaña dedicada al Plan Renove de nuestros dispositivos”, explica Jaume Carné, senior manager Regional Sales Iberia de Wacom.

Las soluciones de Wacom se utilizan cada vez en un mayor número de actividades: gracias a este Plan Renove, ofrecemos al canal una excepcional herramienta para apoyar a los distribuidores en la venta de soluciones de Wacom

Roberto Alonso

“El compromiso de GTI y su apuesta por un plan global de reclutamiento de partners para Wacom nos ayudará a consolidar un canal experto y profesional en España”.

Dentro del plan global, GTI también ha planificado una serie de seminarios online mensuales con formación en nuevas tecnologías y oportunidades de negocio.

El primero de ellos, este próximo 19 de septiembre, estará dedicado al tratamiento de datos y tiene la intención de sensibilizar a los usuarios sobre su importancia en relación a la aplicación del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) y a cómo la demanda de soluciones de firma para obtener el consentimiento informado está creciendo exponencialmente.

Además, durante el último trimestre de 2018, GTI realizará junto a Wacom dos eventos, en Madrid y Barcelona, para comentar ampliamente las oportunidades de negocio con todo el canal profesional. Más información en www.gti.es y en www.wacom.com  

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar