Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 11:32


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Kramer Electronics nombra a EET Europarts mayorista oficial

27 Mayo 2018por Redacción

El mayorista EET EUROPARTS, especializado en la distribución de productos TI, ProAV y videovigilancia en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Kramer Electronics para la comercialización de sus productos Pro AV para empresas, educación, entretenimiento y salud.

Ambas firmas llegan a este acuerdo por intereses mutuos ya que, por un lado, EET Europarts aporta una amplia base de clientes y toda la maquinaria de logística, financiera, know how de productos y la capacidad necesaria para la comercialización de los productos de la compañía.

Nuestro objetivo es poder ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos excepcionales y, desde luego, Kramer cuenta con todos los ingredientes para hacer que esto suceda

Rodrigo Sanchez Prat

Y, por otro, Kramer, es uno de los fabricantes más importante en la gestión de señales, lo cual permitirá a la compañía escandinava llegar a muchos clientes que a día de hoy por temas de logística, comercial tal vez no tenían a su alcance los productos de Kramer.

Actualmente, Kramer cuenta con 26 oficinas globales en seis continentes y da soporte y distribución a más de 100 países en todo el mundo. La compañía ofrece una amplia e innovadora cartera de productos Pro AV para empresas, educación, entretenimiento, salud y más.

“Kramer es una marca muy consolidada y con unos productos de calidad inmejorable”, señala Rodrigo Sanchez Prat, director de la división ProAV & Digital Signage de EET Europarts.

“Nuestro objetivo es poder ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos excepcionales y, desde luego, Kramer cuenta con todos los ingredientes para hacer que esto suceda”.

Por su parte, Pedro Ballesteros, country manager para España y Portugal de Kramer Electronics, reconoce que “este acuerdo satisface nuestra necesidad de ofrecer productos y soluciones de alta calidad tanto para nuestros partners como para sus clientes”.

“Desde Kramer Electronics LTD ponemos un especial énfasis estratégico en proporcionar soluciones personalizadas en todas nuestras áreas de negocio, sin importar el tamaño o el tipo de mercado”. Más información en www.eeteuroparts.es y en www.kramerav.com/es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar