Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 17:04


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

CA simplifica la protección y recuperación de datos para Linux

08 Julio 2013

La solución CA ARCserve D2D para Linux ofrece una protección y recuperación de datos rápida y eficiente para entornos de servidores virtuales y físicos que se ejecutan en esta plataforma de código abierto .

CA ARCserve D2D para Linux es una solución de copias de seguridad basada en imágenes que ayuda a las organizaciones a proteger la integridad y disponibilidad de los sistemas, aplicaciones y datos críticos dentro de las menguantes ventanas de copia de seguridad. Complementa la opción de CA ARCserve D2D para Microsoft Windows, proporcionando una solución completa para los entornos heterogéneos actuales.

Esta solución proporciona copias de seguridad rápidas y frecuentes para satisfacer los exigentes objetivos de punto de recuperación actuales. Las opciones flexibles de recuperación de la solución reducen el tiempo de inactividad del negocio y apoyan los objetivos de tiempo de recuperación rápidos. Además, una función integrada de seguridad de datos da soporte a los distintos requisitos de cumplimiento.

La compresión de datos de CA ARCserve reduce los requisitos de almacenamiento y costes relacionados con las copias de seguridad. La recuperación bare-metal desasistida permite restaurar los sistemas en servidores físicos o virtuales, parecidos o distintos, de forma rápida y fácil. Esto aporta a los clientes una flexibilidad mucho mayor en la infraestructura de recuperación. La recuperación granular permite restaurar un fichero desde cualquier punto de recuperación.

Más facilidad de instalación

Los usuarios acceden a CA ARCserve D2D para Linux a través de una consola web 2.0 fácil de utilizar que realiza la instalación de los agentes necesarios automáticamente, además de gestionar, configurar y generar informes de todos los servidores Linux protegidos de forma centralizada.

CA ARCserve D2D para Linux se puede adquirir con una licencia individual por servidor (o máquina virtual). También está incluido en la oferta de CA ARCserve para capacidad gestionada (por terabyte) y de servidor virtual por socket.

Se trata de una solución idónea no sólo para las organizaciones de TI, sino también para los distribuidores y proveedores de servicios que deseen añadir una protección de datos Linux eficiente y rentable a sus ofertas de servicios.

CA ARCserve D2D para Linux soporta Red Hat Enterprise Linux 5.x y 6.x, así como CentOS 5.xy 6.x. Las soluciones CA ARCserve de copia de seguridad, replicación y alta disponibilidad también son compatibles con Linux.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar