Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 16:18


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Red Hat ofrece mayor valor con el lanzamiento de JBoss Enterprise BRMS

25 Mayo 2009

Los analistas de negocio pueden apoyarse en soluciones JBoss Enterprise BRMS de open source para automatizar las decisiones empresariales, ayudar a reducir costes y lograr mayor valor .

Red Hat, proveedor mundial de soluciones de open source empresarial, ha anunciado la disponibilidad de JBoss Enterprise Business Rules Management System (BRMS), una solución de reglas de negocio de código abierto que permite desarrollar y gestionar rápidamente las normas y reglas de negocio de la empresa. Con esta solución, los clientes pueden reducir el tiempo de desarrollo para actualizar aplicaciones y procesos con las últimas normas y reglas de negocio. Automatizar las decisiones de negocio con JBoss Enterprise BRMS ayuda a las empresas a funcionar más rápido y proporciona a los responsables de los procesos de negocio la capacidad de implementar los cambios rápidamente.

“En el entorno económico actual, las empresas tienen que ser capaces de adaptarse con rapidez para responder a las demandas de sus clientes, los cambios de normativa, retos y oportunidades”, afirma Craig Muzilla, vicepresidente de la unidad de negocio de Middleware de Red Hat. “JBoss Enterprise BRMS está diseñado para ofrecer a nuestros clientes una ventaja competitiva en el mercado, al ayudarles a aumentar sus ingresos, a ofrecer más rápido productos y servicios interesantes y a mejorar la satisfacción de sus clientes, al mismo tiempo que reducen sus costes de TI”.

Las reglas de negocio son los parámetros que describen cómo llevar a cabo los procesos de una organización para mejorar la agilidad de transacciones. Si las reglas de negocio se duplican o dispersan a través de distintas aplicaciones, las actualizaciones resultan costosas, largas y sujetas a errores. Con JBoss Enterprise BRMS, las empresas pueden actualizar sus reglas de negocio para reflejar la actividad diaria y el entorno normativo en unas pocas horas o días. Además, JBoss Enterprise BRMS permite al personal no técnico gestionar los procesos de negocio de una organización sin necesidad de programar.

Las funciones principales de JBoss Enterprise BRMS incluyen:

  • Motor de Reglas de Negocio – El motor de reglas es altamente flexible y puede ser embebido en una amplia variedad de aplicaciones empresariales y procesos de negocio. Las reglas se pueden actualizar a través de distintas herramientas, desde editores y hojas de cálculo hasta atractivos entornos Eclipse y Web 2.0, lo que proporciona mayor agilidad al negocio.
  • Herramientas Web 2.0 de creación y gestión de reglas – La interfaz de usuario RIA (Rich Internet Application) proporciona un entorno atractivo para la creación y gestión de reglas de negocio y para su despliegue y revisión. Al estar diseñadas para que los analistas de negocio y los responsables de proceso creen y actualicen las reglas que apoyan sus procesos de negocio, las herramientas aportan mayor valor a una audiencia más amplia, más allá de los desarrolladores de Java.
  • Repositorio BRMS – El repositorio permite controlar la versión de reglas de negocio, incluyendo modelos, enumeraciones, funciones, definiciones de lenguajes específicos de dominio (DSL), reglas y tests. El repositorio BRMS constituye la base para la Web 2.0 y otras herramientas de gestión que proporcionan una agilidad de negocio imposible con despliegues empresariales y aplicaciones web tradicionales.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar