Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 19:29


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Red Hat certificará a profesionales Linux en su nuevo centro

07 Octubre 2008

La compañía formará a profesionales de TI en sus oficinas, específicamente en desarrollos sobre Red Hat Enterprise Linux y JBoss Enterprise Middleware .

Red Hat ha inaugurado en Madrid un nuevo centro de formación y certificación. Ubicado en las oficinas de la compañía, el nuevo centro tiene capacidad para formar a catorce personas al mismo tiempo y ofrecerá a partners y clientes de la empresa una completa gama de cursos, que cubren tanto de Red Hat Enterprise Linux como de sus soluciones de middleware JBoss Enterprise.

El centro proporcionará formación a profesionales del sector de Tecnologías de la Información, desde alumnos con experiencia limitada en Linux a usuarios avanzados que buscan mejorar sus habilidades en open source. Entre ellos, se incluyen administradores de sistemas y redes Linux, ingenieros de sistemas, consultores de TI, además de programadores, jefes de proyecto y arquitectos en entornos de programación JAVA y administradores de servidores de aplicaciones.

Según aseguró José Luis Ojer del Valle, director de desarrollo del negocio de formación y certificación de Red Hat para EMEA, “a medida que crece la adopción de Linux, también se incrementa la demanda de personal técnico cualificado en todo el mundo. El esfuerzo en formación que realiza Red Hat nos permite mantener un ecosistema sólido que garantiza implantaciones eficaces para nuestros clientes”.

Más de 250.000 personas han recibido cursos de formación de Red Hat en todo el mundo, y más de 50.000 han logrado alguna de las dos certificaciones de mayor éxito de Red Hat: “Red Hat Certified Technician” (RHCT) y “Red Hat Certified Engineer” (RHCE). La cantidad de españoles certificados ronda las 300 personas.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar